Nota: Hey! aquí reportandome con un nuevo capítulo y más largo que los anteriores...espero que lo disfruten mucho...mientras leen escuchen la canción...espero estén bien, yo mientras me preparo para derretirme mañana en el trabajo...están haciendo calores de cerca de 40°C con sensaciones cercanas a los 50°C...
Espero disfruten el capítulo...no olviden votar, comentar y compartir para que más personas me conozcan...aunque, no sé si realmente me quieran conocer...mmm...🤔🤔🤔
See you! ;)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV Tori
Puedo decir que me ha hecho bien retomar mis viejos lazos, con mi hermana somos más unidas y estoy deseando ya que Cat tenga a mi pequeña o pequeño sobrino al igual que Dilan esta impaciente por conocerle. Robbie y André se han hecho parejas de Tai y Kai, así que ya prácticamente pertenecen a mi clan, eso me pone feliz porque tendré de nuevo a mi mejor amigo. Al principio no fue fácil con André, pues me dijo todo lo que pasó antes de irme y luego de mi partida, lo que sucedió con Jade y Beck, así como la separación con el grupo; pero creo que lo hemos podido sanar poco a poco. Con el señor West no puedo decir que él haya quedado del todo contento, pero al menos ya no controlará a su antojo a Jade, aunque no le diré lo que tuve que ceder para ello. Mis padres se han acercado a mí, pero aun no logro hablar bien las cosas con ellos, me pesan en los hombros tantos años de abandono, de comparaciones, de hacerme sentir menos, de obligarme a esconder mi verdadera naturaleza y que siempre me vieran como un error.
¿Vega? -me saca de mis pensamientos Jade- ¿Esta todo en orden? -se está asomando a través de la puerta de mi despacho.
Eh, si -le respondí revisando los papeles que tenia en mis manos- ¿Sucede algo?
Te veías perdida, pero esta bien lo dejare pasar por esta vez -suspira antes de continuar- ¿Quería saber si ya has comido algo?
Mmm -dejo los papeles sobre mi escritorio y dirijo mi mirada al reloj de mi despacho- No estoy segura -noto que son las 6 de la tarde, no sé en qué momento me perdí en mi mente.
Bien -noto que sale un poco y luego abre la puerta por completo- Es hora de que comas señorita importante -me brinda una sonrisa juguetona mientras empuja un carrito con comida.
Jejeje, esta bien -le regreso la sonrisa y me levanto para caminar a unos sofás que tengo en el lugar- Veamos que ha preparado Cindy.
Oh, Vega, me ofendes -sobre actúa su reacción, haciéndome reír un poco- Esto lo preparé yo misma, así que espero te agrade -la noto un poco nerviosa, así que le dedico una pequeña sonrisa de lado para tratar de calmarla.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a mi alfa [JORI]
Fiksi PenggemarDespués de tres años de un estira y afloja, tres años de tener una relación particular y después de tres años de entrega; Jade West, chica omega, se ve en la desesperación cuando pierde a quien creía una molestia y que solo le era útil para calmar s...