Capítulo 15: En el bosque

1K 91 26
                                    

Nota: Hey! Espero esten bien...novedades? Bueno, no se me cayó la pierna...pero si me quedó un gran moretón, leccion: nunca intenten subir una banqueta alta, usen las escaleras...sin otra cosa que anunciar, aqui esta un nuevo capítulo un poco más largo que el anterior y que espero disfruten mucho...recuerden votar, comentar y compartir para que más personas se unan...

Espero sus teorias con lo que pasará más adelante ;)


See you!   ;)





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~











POV Omnisciente

Luego de la emotiva y solemne ceremonia procedieron a festejar con un gran festín, los adultos alfas presumiendo sus logros y tomando de sus bebidas, las omegas intercambiando halagos hacia sus logros personales y familiares, los betas disfrutando del día platicando de cualquier cosa y los niños pequeños corriendo por todo el lugar de manera entusiasta.

Juguemos a las escondidas -menciona uno de los pequeños, siendo secundado por el resto con gritos de afirmación- Te toca contar Dilan.

Sip -responde un poco tímido pero entusiasmado, después de todo tenia que hacer su mejor esfuerzo para tener amigos, ya que era el nuevo del lugar y que además es su nuevo hogar- Yo cuento hasta el 15.

Perfecto -dice una de los más grandes para revolverle el cabello al pequeño- Vámonos.

Todos salieron corriendo, mientras el pequeño se quedó recargado en un árbol contando lentamente para darles tiempo de esconderse. Todo esto sucedía mientras era vigilado por su madre, la cual estaba preocupada de que el resto de los niños no lo aceptaran o hicieran algo.

Tranquila Vicky -se le acerca Cindy- Él estará bien, es muy listo y además de que se sabe defender.

No puedo estarlo -suspira sin querer admitir que es sobreprotectora con su cachorro- Solo que de verdad no quiero que lastimen sus sentimientos.

No lo harán -le asegura con una sonrisa- Tu sabes bien que aquí en la facción somos muy unidos y tratamos a todos como familia.

Lo sé -le regala un pequeño levantamiento de labios en un intento de sonrisa- Por eso decidí que este seria el lugar ideal para asentarme y que Dilan creciera.

Y estamos gratamente honrados -ahora se les unió Greg- Además de contentos de tenerlos por aquí.

Así es Vicky -la abraza por detrás Tai- Es divertido cuando estas cerca -le revuelve el cabello, recibiendo un bufido de su amiga- Aunque te hayas vuelto una amargada.

No lo soy -se aleja del alcance de Tai- Y deja de despeinarme -se acomodo el peinado con un poco de dificultad.

Lo ves -se ríe mientras se aleja para ir a bailar con las omegas y alfas jóvenes- Si lo eres.

A veces me pregunto por qué no los han echado -dice refunfuñando Tori.

Porque son buenos guerreros -se burla Greg de los pucheros de su líder- Y te hacen reír.

Buscando a mi alfa [JORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora