Capítulo 27: I, de Ideales

851 66 9
                                    

Nota: Hey! me tarde mucho lo sé, pero para compensar, es capítulo largo...espero lo disfruten mucho ya que solo nos queda un capítulo para el final...recuerden comentar, votar y compartir...





See you, little constalations!    ;)











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~













POV Jade

Por fin la tengo de regreso, después de tanto tiempo, ahora mismo la veo dormir; se ve tan hermosa, sus largas pestañas cubriendo sus lindos ojos café, esa linda y respingada nariz, sus mejillas tan hermosas y apretables; y eso labios finos, suaves y tan apetecibles. Después de que nos diéramos ese beso tan mágico, decidimos dormir ya que realmente se veía cansada.

¿Mami? -escucho en la puerta un leve susurro de Dilan.

Pasa -le respondo de la misma manera.

¿No es un sueño verdad? -me pregunta en un susurro para no despertar a su madre mientras se acomoda junto a mi para verla.

No cielo -lo abrazo levemente sin dejar de admirar a esa mujer a nuestro lado- Ella está aquí.

La extrañaba mucho -dice con voz suave, aunque sé que quiere llorar.

Quédate un ratito con ella -le digo mientras hago que nos deslicemos fuera de la cama sin despertarla.

¿A dónde vas? -me dice mientras yo lo acomodo al lado de Tori.

Iré por nuestro desayuno -me sonríe en cuanto digo eso y yo le devuelvo la sonrisa- Vamos a sorprenderla.

Esta bien -dice alegre- Yo cuidaré que no se vaya -susurra emocionado y acomodándose más cerca de Tori.

Mio -habla dormida Tori abrazando a Dilan y debo admitir que se ven adorables.

No tardo -beso la frente de mi pequeño al igual que la de mi alfa tonta.

Bajo tranquilamente a la cocina, veo a Cindy tratando de sacar algunas cosas del refrigerador, pero con dificultad. Ella se esta haciendo grande y me preocupa que no quiera dejar algunas cosas, pues realmente la aprecio mucho como para que se sobre esfuerce. Se preguntarán por qué me preocupo por ella, la verdad es que en estos años que hemos convivido y apoyado, ella se ha vuelto como la madre que siempre quise, una madre que me escuchara, me defendiera y me amara.

Cindy -le digo suavemente- Deja eso, no necesitas hacerlo.

Lo se -se levanta con una mirada inocente, pero que sabe bien que hizo una travesura- Quiero hacerle algo especial a mi niña que está de regreso.

Buscando a mi alfa [JORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora