Capítulo 25: A, de Apoyándonos

787 71 2
                                    

Nota: Hello little constelations, espero se encuentren bien, ya tenía rato sin subir, pero quería que saliera bien estos últimos capítulos...ya nos faltan nada más 3...qué tal les está pareciendo la historia, me gustaría leer sus comentarios...bueno, los dejo disfrutar su lectura, no olviden votar, comentar y compartir...



See you, little constelations!   ;)











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~











POV Omnisciente

El lugar estaba bellamente adornado para una fiesta de cumpleaños de un pequeño, ya no tan pequeño, alfa. Nueve años de vida de un pequeño que ha sido amado por todos aquellos quienes le rodean, alegre y optimista como su madre Victoria, bromista y coqueto como su madre Alex y perverso como su mami Jade; todo un niño altamente mimado y con una madurez sorprendente.

¡DILAN! -gritaba una omega a los pies de la escalera- ¡Será mejor que bajes ya arreglado!

¡Ya voy mami! -gritó el niño, el cual se tuvo que cambiar porque se manchó de lodo debido a una broma que salió mal- Rayos, será mejor que me apure, mami Jade da miedo cuando se enoja.

Tranquila -le extiende un té una omega ya algo grande- Todo esta como querías y Dilan estará muy contento con su fiesta.

Lo sé -suspira la chica tomando un poco de la bebida ofrecida- Es que quiero que todo sea perfecto y que de verdad se sienta feliz, estos años sin Vega lo han afectado mucho, aunque se quiera hacer el alfa fuerte.

No es el único -le froto la espalda- Y por ello deberías descansar, lo mereces.

Gracias Cindy -le sonríe levemente a la otra- No sé que habría hecho sin ti.

No tienes de que -ambas se sonrieron.

En eso ven bajar a un pequeño alfa arreglado para la ocasión, haciendo gala de lo poco aprendido con su padre en el aspecto del modelaje. Iba con un short azul marino formal, así como una playera tipo polo blanca con franjas rojas y azules, finalizando con unos tenis azul marino y calcetines blancos. Se pavoneo frente a las mujeres que solo sonreían por lo contento que lo veían.

Ve con tu tía Cat -le dije dándole un beso en la frente su madre omega.

Si mamá Jade -dijo sonriente restregándose en la chica y saliendo del lugar en busca de su familiar.

¿Aún no supera lo del año pasado? -preguntó divertida Cindy que se dirigió a la cocina seguida por la otra.

Aún no -suspira con nostalgia por recordar a cierta alfa que hacia algo parecido cada que podía y se le permitía tocarla- Se ha vuelto más posesivo y deja su olor en mi porque dice que debe cuidar a su mami Jade hasta que su mami Tori regrese y por eso nadie debe acercárseme -comenta divertida.

Buscando a mi alfa [JORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora