Capítulo 22: T, de Tortura

820 68 4
                                    

Nota: Holis, espero se encuentren bien, también feliz dia del padre a sus papás si es que tambien lo estan festejando hoy domingo 18 de junio de 2023...este es más largo que los demás, así que espero lo disfruten mucho, ya que nos enteramos de un par de cosas que podrían haber quedado en misterio en capítulos anteriores...recuerden comentar, votar y compartir para que más personas me lean...








See you!       ;)










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~











POV Tori

Genial, simplemente es increíble...ahora Jade trae a su hijo que tuvo con Beck, no entiendo por qué le gusta joderme tanto la vida. Luego de que no habla la omega frente a mí y que el niño se volviera a acostar en el sillón, detallo mi alrededor y veo que no es mi casa y que tengo cables conectados a mi cuerpo.

¿Qué rayos pasó? -pregunto a la nada, porque Jade realmente no habla y tampoco es como si quisiera hablar con ella.

Señorita Vega -veo como entra una doctora bajita que reconozco de inmediato gracias a mi abuelo.

Doctora Bailey -le sonrío, aunque sale más una mueca, porque estoy empezando a sentir dolor, mucho dolor.

¿Me conoce? -pregunta sorprendida.

Si, pero...argh -me quejo he intento mover mi brazo izquierdo, donde enseguida noto mi mano vendada, pero...pero algo falta...

Tranquila -me tranquiliza la doctora apartando a Jade, quien tenía lágrimas en sus ojos- Te pondré algunos sedantes y morfina, luego platicaremos qué ocurrió.

Asiento entre cerrando los ojos y viendo con furia a Jade, cómo puede mostrarse así si nunca le he importado...sobre todo cuando trae a su hijo que tuvo con el tipo que nunca la dejaba ser, el tipo que siempre la hizo sentir menos e insegura, el tipo que no le importaban sus sentimientos solo su cuerpo, el tipo que al final se llevó mi corazón al atarla a él.

POV Jade

No pude responder nada, esta Tori era desconocida para mí, sus palabra y su mirada realmente demostraban odio y ese odio era dirigido solamente a mí. Entró la doctora Bailey en cuanto se dio cuenta que había despertado y en cuanto cayó dormida mi alfa de nuevo, yo solté el llanto que sus palabras me provocaron.

¿Qué sucede chica? -se acerca la doctora- Deberías estar feliz, tu alfa despertó a pesar de los malos pronósticos.

Lo sé -suspiré aun llorando, pues antes de entrar nos habían informado de la situación de Tori- Solo que no me recuerda.

Buscando a mi alfa [JORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora