Nota: Hey...sé que ha pasado bastante tiempo, I'm sorry...pero gracias por ser pacientes y esperar...aquí está otro emocionante capítulo recién salidito, escuchen la canción mientras leen...que lo disfruten mucho, recuerden votar, comentar y compartir para que sean cada vez más los que lean mis historias ;)
See you! ;)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV. Jade
Al final estaba perdida, ya no tenía donde buscar, así que me fui a casa como si fuera un perro con el rabo entre las patas. No sé como he podido ser tan egoísta y tan idiota por pensar que tendría a Tori siempre a mi lado por más que la empujara, por más que le gritara, por más que le dijera que soy peligrosa...demonios...
~Flashback~
¿Qué haces Jadey? – me pregunta mi amiga pelirroja, venia muy alegre y con olor a lavanda y mar, argh el aroma de la Vega sin talento.
No te interesa -le contesto de mala gana y continúo escribiendo en mi libreta.
Mala -me dice con decaimiento en su voz- Por cierto, hoy no vino Tori.
¿Y eso a mi qué? -cierro de golpe mi libreta- Deja de estar molestando, tengo cosas más importantes que hacer -me levanto de la banca del Café Asfalto.
¿Qué haces? -me vuelve a preguntar esta niña, demonios, que insistente es- ¿Puedo ayudarte?
¡Noooo! -le grité y me largué de ahí, dejándola triste por mis gritos.
Me fui al cuarto del conserje, no quería ser molestada, aunque si me intrigó un poco que Vega no viniera a la escuela, yo ya lo había notado antes de que Cat lo mencionara, ya que la escuela no tenía ningún rastro de su olor.
¡Fuera! -le grité a unos puertos que salieran de mi lugar en cuanto abrí la puerta del mismo.
En cuanto me encontré sola cerré con pestillo la puerta y tranqué el acceso a la biblioteca. Así que me acomodé en el suelo, saqué mi libreta y un lápiz, por lo cual me puse a escribir de nuevo una canción con la que quiero demostrarle a Beck que lo quiero de regreso...
Crees que me conoces,
Pero no lo haces...
Crees que me tienes,
Pero no lo haces...
Tarareé parte del coro, ya casi la tenia lista, pero la tonta de Vega se cuela en mi mente. No entiendo por qué no vino, no es tiempo de su rutina, sino yo estaría con ella...Bah, no me importa, esta canción me asegurará que regrese con Beck.
~Fin del flashback~
¿Jade? -escucho la voz tenue de alguien a lo lejos, pero ya ni sé dónde me encuentro ni quien soy.
¿Tori? -pregunto al aire, solo veo oscuridad, estoy empezando a sentir demasiada tristeza que se junta a la mía y creo ahora que es lo que siente Tori.
Soy Cat -la escucho más cerca, así como unos brazos rodearme.
¿Quién soy? -pregunto entre sus brazos, sintiéndome más pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a mi alfa [JORI]
FanfictionDespués de tres años de un estira y afloja, tres años de tener una relación particular y después de tres años de entrega; Jade West, chica omega, se ve en la desesperación cuando pierde a quien creía una molestia y que solo le era útil para calmar s...