Capítulo 11: ¿Qué podría pasar?

1.1K 114 33
                                    

Nota: He aquí otro capítulo, este es un poquito largo como recompensa por tenerme paciencia al momento de esperar las actualizaciones...espero lo disfruten mucho, no olviden comentar, votar y compartir...además de seguirme en mi perfil...espero sus teorías de lo que pueda pasar ;)




See you!   ;)









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~










POV Omnisciente

Se ve una joven mujer de cabello castaño, mechas moradas y piel blanca hablando con aquel hombre serio, con signos de edad y cabello empezando a denotar canas de sabiduría.

Jadelyn -habló serio el hombre- Espero que te comportes en la reunión.

¿Qué reunión padre? -dejó de revisar los documentos que tenia en sus manos, desde hace unos años apoya a su padre con los asuntos de la empresa y de su pequeño clan.

El día de mañana nombraran al nuevo jefe y líder de la empresa Vex -continuó revisando su computadora mientras habla con su hija- Así que nos han invitado gracias a mi jefe.

¿Por qué? -le preguntó seria, presintiendo que no le gustaría lo que implicaría ir.

Mi jefe esta por jubilarse -empezó a explicar luego de un suspiro cansado- Y como no tuvo descendencia quiere que yo tome el control de la empresa y de su clan en un futuro.

¿Y luego qué? -volvió a coger los papeles para ordenarlos en un folder.

Imagínate, crecerá nuestro pequeño clan, nada nos faltará -cerró su computadora para ver a su hija que le entregaba unos documentos.

Al grano -a pesar de haber cambiado un poco, seguía teniendo poca paciencia- Al rato tengo que salir.

El caso es -hizo una pausa pensando como hacer que su hija entienda la importancia de la reunión sin que se opusiera- Para poder afianzar mi posición en la empresa y en la toma del clan de mi jefe yo debo concretar la alianza con el clan que controla Vex -guarda la carpeta que le entregó Jade en su escritorio- Así que debemos ir.

No -respondió tratando de no perder la pizca de paciencia que le quedaba.

No te estoy preguntando -al parecer, la poca paciencia de la castaña fue heredada por su padre- Vas a ir y es mi ultima palabra -sentenció el hombre poniéndose de pie- Saldremos después de medio día, ya confirmé nuestra asistencia.

Eso si no -se enfrentó a su padre- Sabes bien que ya tengo planes con Cat durante estos cuatro días.

No me interesa -usó su voz de alfa, no le gustaba hacerlo, pero en esta ocasión era demasiado importante que su hija obedeciera- Dije que nos vamos y es mi ultima palabra -sentenció tomando rumbo fuera del estudio de su hogar- Así que cancelas tu estúpidos planes con tu amiga omega.

Buscando a mi alfa [JORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora