Capítulo 23: R, de Recuperándote

837 67 7
                                    

Nota: Qué onda? Otro capítulo actualizado, están de suerte...doble capítulo para aquellos amantes de esta historia, le dije...actualizo poco, pero cuando lo hago, pfff, vale la pena...espero estén disfrutando de esta historia, espero me escriban en los comentarios para saber...sin más, aquí esta el capítulo, no olviden comentar, votar y compartir...





See you!    ;)










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~











POV Jade

Ha pasado otro mes después de que se enfermó Tori por culpa de Trina, las cosas son más tensas entre ellas. Debo decir que la pequeña Mary ha ayudado a que poco a poco las cosas vayan mejorando y que esas dos alfas se toleren un poco más, sigo sin comprender la rivalidad entre ellas, así como su extraña relación de amor-odio.

¿Todo bien Jade? -me habla Cindy entrando a la cocina.

Si, estoy preparando la cena para Dilan y Tori -le respondo mientras continúo picando algunos ingredientes.

Oh, yo venia a eso -me dice sonriendo un poco- Me alegra ver que las cosas están regresando a su sitio.

Si -suspiro un poco- Al menos Vega ya no me ve con odio, eso es un avance.

Es bueno que aceptara ver a la señorita Ferguson -me dice y me crispo al escuchar el apellido de aquella mujer- Le ha ayudado el recibir apoyo psicológico.

Mientras no se propase esa mujerzuela -digo molesta, pues nunca me imaginé que esa chica fuera psicóloga en el hospital de Seattle y precisamente que la mandara para acá.

Tranquila Jade -se burla de mi Cindy- Eso ya quedó aclarado.

Como sea -me hierve la sangre al recordar que cuando vino por primera vez le besó en los labios a mi chica y tuve que aguantarme y hacer gala de mis dotes de actuación al separarlas- Ya casi termino de preparar la pasta -le informo- ¿Te quedas a cenar?

Por supuesto querida -me responde y se pone a ayudarme.

Ciertamente no puedo negar que la mujer hace bien su trabajo, Tori ha mostrado grandes avances y al menos ya acepta la ayuda de los demás y ya casi no piensa que es una carga para nosotros. También se comunica mejor conmigo y estamos retomando de apoco y de forma sutil nuestro acuerdo que hicimos antes del atentado, también me ha explicado la situación del compromiso y me reafirmo que solo es de palabra y que yo puedo decidir lo que quiera, no me iba a obligar a estar con ella por agradecimiento o lastima.

Nos vemos dentro de una semana -dice Hayley cuando termina de bajar las escaleras- Y Jade.

¿Qué? -respondí de mala gana desde el sofá donde estaba con Cindy tomando café.

Buscando a mi alfa [JORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora