Hey! Espero se encuentren bien...por fn pude terminar este capítulo...espero les guste y que no se olviden de comentar, votar y compartir...para que más personas nos sigan con esta historia...
Por cierto...qué tal les está pareciendo?
Cuáles son sus teorías para lo que podría pasar?
See you! :P
--------------------------------------------------------------------------
POV Omnisciente
Pasaron un par de días luego de aquella ceremonia y el pequeño Dilan no se separaba de cierta chica para el disgusto de su madre, quien refunfuñaba cada que podía al ver a su hijo tan apegado a otra persona que no es de su familia.
Relájate Vicky -le habla Cindy- No le va a pasar nada.
Tu sabes bien que no es así -contesta molesta Tori viendo a unos metros de ahí a Jade y su cachorro compartiendo el desayuno en una mesa a metros de ella- Ella no es de fiar y no quiero que mi cachorro se ilusione para que después le parta el corazón.
No se ve que vaya a hacer eso -le afirma Cindy.
Ella es de frio corazón y cruel -dice entre dientes- No sabe lo que es bueno, no la quiero cerca de Dilan.
¿Otra vez de celosa Vicky? -se sienta junto a las mujeres Kai.
No estoy celosa -le aclara- Solo preocupada por mi pequeño.
¿Esta celosa? -ahora es Tai quien se acerca a ellos.
No -dice Tori.
Si -dicen al mismo tiempo Kai y Cindy.
Por supuesto que no -refunfuñaba Tori.
Por supuesto que si -se burla Tai- Lo tienes escrito por toda la cara.
Mientras tanto, Jade se encontraba sola con el pequeño, pues este le gruñía a cualquiera que se le quisiera acercar a la omega pálida. Estaban compartiendo el desayuno por insistencia del menor, pero había cierta incomodidad por parte de la chica, pues sentía la mala vibra de la alfa madre y con el pequeño tenía sentimientos encontrados.
Ya he pensado cómo te puedes acercar a mí mami -le dice el pequeño sacándole de sus pensamientos.
¿Qué? -le habla confundida.
Si nuestro plan para que mami sea menos amargada -le recordó el pequeño, confundiendo a la omega.
No creo que tu madre sea amargada -voltea a verla discretamente mientras observa un pequeña sonrisa que le de a un muchacho sentado junto a ella- Solo un poco seria tal vez.
No, no -le llama la atención el niño, haciendo que vuelva a centrar su atención en él- Según la abuela Cindy, mami solía ser el Sol en persona, nunca se enojaba y siempre tenia una sonrisa en el rostro.
Si -confirmo la chica perdida en los recuerdos que compartía con la alfa- Ella solía sonreír a todo, aunque su día no fuera el mejor.
Entonces -habló el infante- ¿Te llevabas mucho con mi madre?
Pues… -se quedó callada por unos instantes, descifrando si decirle o no al pequeño la verdad- Podría decirse que…
Es hora Dilan -le interrumpe la líder alfa para recoger al pequeño- Tenemos que ir a un lugar.
Pero mami… -trato de convencerla poniendo ojitos tiernos, haciendo que internamente la omega presente sonriera de ternura, pues era muy obvio el parecido entre madre e hijo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a mi alfa [JORI]
FanfictionDespués de tres años de un estira y afloja, tres años de tener una relación particular y después de tres años de entrega; Jade West, chica omega, se ve en la desesperación cuando pierde a quien creía una molestia y que solo le era útil para calmar s...