Capítulo 8: ¿Qué vinculo?

1.3K 115 51
                                    

Nota: Hey! Aquí otra pequeña actualización...espero la disfruten...recuerden comentar, votar y compartir...




See you!  ;)









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~











POV Tori

Mañana parto y Alex quiere acompañarme, no sé si decirle que realmente quiero estar sola, pero supongo que podría ser interesante tener compañía por un rato. Según Alex solo me va a acompañar hasta Argentina, ya que quiere recorrer el continente, creo que podría hacer una excepción.

¿Ya tienes todo listo? -me pregunta Cindy, quien fue a verme a mi cabaña.

Si, ya tengo mi mochila lista -le apunté a una esquina de mi habitación donde se encontraba el objeto- Solo me falta mi pijama y mis cosas de aseo personal.

De acuerdo -me responde con una sonrisa- ¿Llevarás a Alex contigo?

Al final le dije que si -suspiré al responder- Me acompañara un rato.

Me alegra saber eso -veo que da pequeños saltitos- Ella ha de estar feliz de conocer el mundo.

Y por lo que veo tu también estas feliz de que lo haga -digo riendo levemente.

Ella es como una hija para mi -menciona un poco triste, pues Alex quedó huérfana cuando tenia cinco, siendo acogida por Cindy- Y ella ha soñado con conocer la vida fuera de la facción.

Lo veo -camine para salir de la habitación y dirigirme a la pequeña cocina- ¿Te ofrezco té o algo? -le pregunto una vez que llegamos.

Un té esta bien -se sienta en un banco frente al mostrador.

De acuerdo -me pongo a trabajar.

Veo que no se te ha borrado -me dice y me congelo por un momento.

No -digo seria y llevando mi mano hacia la marca en mi cuello, esa marca que me recuerda todo lo que no era mío- Pero quisiera que lo hiciera -mentí, pero estaba dolida y este dolor no tenía para cuando acabar.

Sé que no lo dices en serio -afirma Cindy, ella es buena leyendo a las personas- Puedo notar que es lo único que te queda de ella y es lo que más atesoras.

Mmm -no dije nada más, no había cómo defenderme, sobre todo porque ella sabía toda la verdad...

~Flashback~

Maldita cosa -estaba en el baño de invitados de la casa de Cindy, aún no me asignaban una cabaña- Bórrate -me estaba frotando con un estropajo la marca de Jade, pero no se borraba.

¿Vicky? -oigo que me hablan al otro lado de la puerta.

En un minuto salgo -dije ordenando todo y limpiando mis lágrimas.

Buscando a mi alfa [JORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora