Nota: me desaparecí un tiempo...pero aquí está el siguiente capítulo...y que perdió mi equipo...que sad...pero bueno, espero disfruten este corto capítulo, no olviden votar, comentar y compartirla...
See you! ;)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV Tori
Estos días en Florida han estado excelentes, estuvimos paseando por la costa e incluso surfeamos un rato. Alex ha sido buena compañía y me hace reírme con sus tonterías, al final creo que fue buena idea dejarla acompañarme.Tierra llamando a Tori -escucho la voz de mi amiga- Por favor deja Torilandia -me mece un poco en el sofá donde me encuentro sentada- Es hora de la fiesta de Micky.
Tranquila mujer -me rio pues casi me caigo del sofá- Estamos a tiempo, además es en la playa -le señalo por la ventana de la sala un punto en la costa- Literal estamos a unos pasos de donde será la fiesta.
Pfff -se para frente a mi- Eres aguafiestas, pero bueno -hace movimientos raros con las manos- Mejor vete a bañar y te arreglas, que, aunque estemos a unos pasos no quiero llegar tarde.
Lo que tu quieres es ganar más dulces -me levanté riéndome por su cara de que fue pillada- Tranquila, te darán todos los dulces que quieras y si no, pues te daré de los míos.
Wooow -se acerca a abrazarme- ¿Ya te he dicho que te amo?
Si -me reí correspondiendo su abrazo- Cada vez que te doy de mi comida o dulces.
Es que adoro las cosas dulces -me da un beso rápido en la mejilla- Y comer -se separa riéndose un poco- Apresúrate.
Ya voy -me fui a mi habitación.
De verdad me pregunto quién es la niña de nosotras dos, porque se comporta como una niña de 10 años. Al llegar a mi cuarto saco de mi maleta unos jeans ajustados negros, una blusa morada, mis vans y una chaqueta negra. Me doy una larga ducha mientras rio por escuchar a Alex gritándome que me diera prisa.
Ya fiera -le dije palmeando su cabeza mientras me miraba de mala gana sentada en el sofá- Vamos por tus dulces -dicho eso su carita se ilumino y literalmente me arrastro fuera de la pequeña casa en la playa que compartimos desde que llegamos a la facción Sun hace semana y media.
~Flashback~
¿Puedes dejar de saltar? -le digo a Alex que desde que entramos al territorio Sin, no ha dejado de emocionarse por todo.
No puedo Tori -me voltea a ver con ojitos llenos de ilusión- Es que vamos a estar a unos pasos del mar y eso me pone muy feliz.
Está bien -suspire, pues entendía su emoción, ya que siempre vivió en un bosque- Solo trata de contenerte un poquito -hice la seña con mi mano- Y no romper nada, aún debo aquella mesa y ventana de aquel restaurante en Texas.No fue mi culpa -me dice dándome una sonrisa “inocente”- No pensé que esas cosas fueran tan frágiles y que esos tipos quisieran ligarte -ese era otro punto, a Alex no le gustaba que se me acercarán los machos alfa ni los omegas de cualquier género.
Bueno, basta -me detengo en la puerta de aquella casa mediana a las orillas de la playa- Hemos llegado con el líder de los Sin, Brad Cooper.
Por fin -se paró a mi lado totalmente emocionada- Espero que nos dejen cerca del mar.
Tranquilízate -la tomé de los hombros para hacer que parara- Comportarte, que en sí no me llevo bien con Brad.
¿Por qué? -me vio extrañada por mi comentario.
Luego te explico -la suelto y tocó la puerta- Debemos acabar con esto rápido -volví a suspirar, pero ahora con cansancio.
Está bien -se giró para ver a la puerta- Solo espero que de verdad nos pongan cerca del agua, quiero aprender a nadar en el mar.
Ok -me reí por su comportamiento- Te enseñaré a nadar más tarde.
Victoria -nos saludo Brad con sonrisa forzada- Bienvenidas.
Hola Vicky -ahora nos saluda Betty Cooper, esposa de Brad y mi prima, hija de la hermana de mi madre.
Hola Brad -le dije seria- Hola Betty -ahora sonreí un poco a mi prima- Está es Alex -se las presenté.
Hola chicos -saluda mi amiga con una gran sonrisa a pesar de la tensión presente- Es un gusto conocerles.
Mmm -olfateó el air mi prima- ¿Es acaso tu omega? -me quedé en shock por lo que dijo- ¿Por qué no lleva tu marca?
No lo es Betty -le digo nerviosa- Verás.
Es que estamos esperando el momento adecuado -me interrumpió Alex, haciéndome sudar frío y a la vez querer golpearla.
Oh -me vio con sorpresa mi prima- No tardes mucho Vicky -me dio un empujoncito travieso.
No es para nada eso -conteste lo más rápidamente con los nervios a flor de piel- Y tu, deja de burlarte -señale a Brad que se estaba riendo el maldito- Alex, deja de estar diciendo tonterías -le di un zape.
Auch -se queja Alex- Eres salvaje con tu omega, protégeme prima Betty -corrió a abrazarla y tanto Brad cómo yo, gruñíamos de molestia.
No sean celosos -nos dijo mi prima correspondiendo el abrazo de Alex- Par de alfas territoriales.
No lo somos -ambos bufamos molestos.
~Fin del flashback~
Tía Tori -sentí un pequeño apretón en mis piernas – Viniste, papá dijo que no vendríamos.
Hola Micky -sonrei para agacharme a su altura- Por supuesto que no me perdería la fiesta de cumpleaños de mi sobrino favorito -le revolví el cabello brindándole una sonrisa cálida.
Soy tu único sobrino tía Tori -me responde entre risas- Ven -me tomó de la mano para guiarme- Pronto voy a romper la piñata.
Claro cariño -seguía sonriendo mientras lo acompañaba.
Micky es el hijo de mi prima con su alfa, es un niño muy tierno y estoy casi segura que será un alfa justo, noble y amable. Hoy es su cumpleaños 6 y fuimos invitadas por él, a pesar que su padre no me quería aquí, tuvo que ceder ante la insistencia del pequeño y el regaño de Betty.
Por fin habrá dulces -celebró mi acompañante.
Compórtate Alex -le susurré, pues iba a mi lado- Además de que no entraras a las piñatas.
Pero yo quiero dulces -me hizo un pequeño puchero- Toriii -gimió por lo bajo su frustración- Dame dulces -me jaloneó un poco del brazo- Dale dulces a tu omega.
No lo eres -le recordé, ya habíamos llegado al centro estaba la piñata- Te conseguiré algunos pero cálmate y compórtate cómo la Omega adulta que eres.
Eres mala conmigo -salió corriendo sin oportunidad de que la detuviera.
Auch -me quejé cuando sentí que Betty me había dado un zape- Deja la violencia para tu marido mujer.
No te quejes señorita -me habla con voz seria- Debes entenderla.
Lo sé -suspiré porque tenía razón, debía ser comprensiva con Alex- Me disculparé con ella -vo cómo me seguía viendo con seriedad- Y le daré muchos dulces.
Perfecto -me sonrió- Vayamos con Alex antes de que se robe la piñata y deje a mi cachorro sin diversión.
Nos acercamos al resto de los invitados, busque a Alex y me disculpe con ella ofreciéndolo unas rebanadas de pizza como ofrenda. Cuando regresamos a casa estaba cansada, así como Alex de tanto corretear. Cada quien se fue a su habitación para descansar, mañana me iba a entrenar con Brad, quiere que sea un líder fuerte y por el acuerdo que hice con el Consejo del Clan, así que no me me queda de otra que hacer nuevamente lo que otros quieren de mi.
~Flashback~
Debemos hablar Victoria -me dice Brad cuando ayudaba a Betty a sacar las bolsas del súper de su auto- En privado en mi despacho.
De acuerdo -suspiré viendo a Betty- Solo dejo esto en la cocina.
Él solo asintió y se metió en casa con otras bolsas. Hice lo que dije y me fui a buscarlo, apenas tenía 2 días de haber llegado, la verdad me sorprendió que durará tanto antes de querer hablar seriamente conmigo.
Iré directo al grano -me dijo en cuanto entré, él ya tenía una copa de whisky en su mano y estaba tenso sentado detrás de su escritorio- Vas a entrenar con mi mejor alfa y luego conmigo.
No quiero -dije tratando de estar tranquila- Y no tengo porque hacerlo, solo estaré aquí tres semanas.
No me interesa lo que quieras -se levantó con pose cerrada e imponente- Hiciste un acuerdo y lo vas a cumplir.
Así que les avisaron a todos -bufé ya molesta de que él supiera- No me dejan tranquila ni en estos.
Tus asuntos personales no nos interesan -dejó el vaso sobre la superficie- Es tu deber y no vas a escapar de él -se fue acercando.
Tu no me dices que hacer -usé mi voz alfa, pero casi ni se inmutó.
Aún no eres el líder -me ve con una sonrisa- Y por el momento tengo mayor rango que tú, así que me obedecerás -él también me habló con su voz de mando y me estremecí un poco, porque tiene razón- Harás lo que se te dijo.
Bien -me dejé caer en la silla con derrota- Haré lo que me digas.
Perfecto -se recarga en su escritorio con pose triunfante- También deberás hacer algo con tu omega.
Yo no tengo omega -le recordé.
Piénsalo bien mocosa -se dirige de nuevo a su silla.
No sé de qué hablas -le dije sin entender.
Es mejor que lo hagas -me dice- Ahora vete a entrenar -se puso a revisar unos documentos- Ah y haz algo con Alex.
Ya veré -salí de ahí con la mente confusa por Alex y el corazón con furia por ver qué seguirían controlando mi vida, a pesar de que pensé que había logrado un poco de libertad.
~Fin del flashback~
Buenos días Vega -escuche a la lejanía y por un momento sonaba exactamente a ella…Jade…
ESTÁS LEYENDO
Buscando a mi alfa [JORI]
FanfictionDespués de tres años de un estira y afloja, tres años de tener una relación particular y después de tres años de entrega; Jade West, chica omega, se ve en la desesperación cuando pierde a quien creía una molestia y que solo le era útil para calmar s...