Capítulo 28: ALFA

1.3K 80 18
                                    

POV Omnisciente

Todo fuera de la cabaña se sentía silencioso, nadie estaba cerca y a la vez estaban pendientes, pues sabían que es lo que ocurriría dentro. Todos habían confabulado para llegar a ese momento, tal vez las mujeres dentro de la cabaña pensaron que fue el destino, pero este realmente fue ayudado por su familia. Sikowitz distrayendo y robando los supresores de la alfa, Cindy sin recordarle a la omega sobre su inminente celo, Trina y Cat haciéndose cargo del pequeño cachorro de las chicas, los Chow manteniendo al clan y manada en orden, así que todo estaba a su favor, era momento de ellas y solo para ellas.

Mía -se escuchaba decir a la alfa mientras abrazaba por detrás a la omega- Mía.

Tuya -respondía la otra perdida en las sensaciones que le dejaba en el cuello- Siempre tuya.

Mi omega -ahora lamía delicadamente el cuello.

Si mi alfa -le daba más espacio soltando leves gemidos de aceptación y placer- Tócame alfa.

Tu olor me encanta -susurraba en su oído mientras pasaba delicadamente sus manos por los brazos de la otra para acercarla a ella- Me embriaga y me vuelve loca.

Tu olor también me vuelve loca -menciona entre gemidos bajos, siendo dominada por su omega interior- Abrázame.

Te haré más que solo abrazarte -le responde de manera ronca, haciendo que a la otra le recorriera una corriente de excitación desde los dedos del pie, hasta el último cabello de su cabeza- Te haré más mía que nunca.

Solo recibió un gemido algo fuerte, pues ya no hacían falta las palabras entre ellas, estaban totalmente hechizadas por sus feromonas, calores y sentimientos. Era el momento que esperaban, aquel donde serían una sin ataduras, sin miedos, sin nadie en el medio, sin todos esas circunstancias que se los impidieron en el pasado.

Quiero verte -le dio la vuelta la alfa para quedar de frente- Quiero ver tus hermosos ojos -le sonrió de manera cálida mientras acunaba el rostro contrario con su palma derecha- Tus mejillas sonrojadas que te provoca mi toque -sonríe al ver como se colorean un poco las mencionadas- Ver esos labios entre abiertos pidiendo aire por lo acelerada que tengo tu respiración entre besos -acaricia levemente con su pulgar el labio inferior de la omega- Escuchar tu voz entre gemidos -mete su pulgar de manera delicada en la boca de la otra, abriéndola un poco, mientras se escucha un gemido y siente como las manos de la contraria se aferran a su camisa- Escucharte decir mi nombre.

Terminando de decir eso, Jade no aguanta y jala del cuello a Tori, dándole un beso apasionado y con algunas de sus lagrimas descendiendo por sus mejillas. Aquellas palabras las sentía en lo profundo de su corazón, Jade sabía que lo dicho por Tori no solo era su alfa hablando por la rutina, era ella misma diciendo entre líneas que por fin podían estar juntas, que la protegería, la amaría y la apoyaría por siempre; que era ella su omega elegida, la persona con quien compartir su vida, sus alegrías, tristezas, miedos, derrotas, triunfos y no solo eso; serían una en cuerpo y alma, no solo dos cuerpos compartiendo calores, sino dos corazones por fin reunidos reparándose mutuamente, fortaleciéndose y amándose por la eternidad.

Te amo Victoria Vega -Jade habla en un momento en que se separan de sus besos intensos- Eres mi otra mitad -comienza a separarse un poco de la otra, quien la ve con admiración, deseo y amor en la mirada- Mi omega siempre lo supo y yo no lo quería admitir -inicia a quitarse poco a poco la ropa bajo la atenta mirada de Tori- Me tomó mucho tiempo hacerlo y aun peor cuando fue tarde y tuviste que irte porque yo no te daba tu lugar -se quedó en ropa interior, acercándose lentamente a la otra- Luego nos reencontramos y ahora tu eras la que no me quería cerca, dolía, pero entendí que era poco después de como terminaron en un principio las cosas por mi inmadurez, mi testarudez y mis idioteces -ambas se ríen un poco, pues eran conscientes del carácter que manejaba la omega en antaño- A pesar de todo no quería rendirme, cuando por fin sentía que nos estábamos acercando sucedió tu accidente y todo se tornó oscuro -la alfa bajó su cabeza recordando aquella época y su actitud- No bajes la cabeza, fuiste fuerte a tu manera y eso es digno de ti, una chica que nunca se rinde por más que la vida la golpee -ahora Jade esta desvistiendo a su compañera, por un momento sus contrapartes las dejan tener el control, pues necesitaban expresar sus promesas del futuro- Ahora estas aquí, con nuestro cachorro, con tu clan, con tu familia y conmigo -se dan un tierno beso antes de que Jade continue su labor de dejarla en ropa interior- Eres hermosa, fuerte, protectora, cariñosa y totalmente mía -ahora están en igualdad de condiciones y Jade las dirige a la cama- Te amo Victoria Vega -se recuesta en medio del colchón, atrayendo a la otra encima de ella, quien no despega sus ojos marrones de aquellos azul verdoso- Te amo mi...

Buscando a mi alfa [JORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora