Capítulo 6:Donde quise ser

1.3K 143 54
                                    

Nota: Hey! Hay nuevo capítulo, espero que les guste, es un poco corto, pero marca el final de este primer arco, donde vemos todo desde la perspectiva de Jade...espero sus comentarios y teorías...no se olviden comentar, votar y compartir ;)




See you! ;)










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~











POV. Jade

Ya han pasado 3 meses, donde no hemos obtenido señales de que Vega este bien o dónde se pueda estar ocultando. Ha habido muchos cambios; Trina se volvió un poco fría, menos diva y me ignora la mayor parte del tiempo, aunque por Cat sé que me cuida desde la distancia, quiero creer que Tori se lo pidió. Ahora, con mi mejor amiga y mascota, Cat se ha vuelto más empalagosa conmigo, un poco más seria, pero sin perder su inocencia y energía habitual en ella. Robbie ha sido más atento con todas nosotras y está dejando de lado a ese estúpido muñeco, aunque tiene la tonta idea de que es culpable de que por los comentarios de Rex se fue Tori. Por otro lado, Beck y André se alejaron totalmente de nosotros, su actitud con nosotros es hostil, además de que he recibido acoso por parte de Beck, en especial cuando se dio cuenta que su marca en mí se borró y, por ende, ya no ejercía control sobre mí.

~Flashback~

¡Jade! -escuche su voz en el pasillo que dirigía hacia la cafetería- ¡Te estoy hablando! -obviamente utilizó su voz de mando, pero yo no lo obedecí.

¿No lo vas a esperar? -me pregunto Robbie, ya que nos encontraríamos con Cat y Trina en la cafetería.

No tengo porque -respondí de forma cortante.

Está bien -no estaba muy convencido- Pensé que pues -comenzó a decir temeroso- Es tu alfa -finalizó.

Ya no lo es -dije firme y mostrándole mi cuello- Y fin del tema.

¡¿Qué acaso estás sorda?! -siento como me grita y jala del brazo el estúpido de Beck- ¡Tienes que obedecerme!

Claro que no -le contesté de manera calmada y me solté de su agarre- Y no me toques.

Me debes obediencia -me volvió a tomar del brazo con más fuerza- Soy tu alfa.

Suéltala -escucho a Robbie decirle- No ves que no quiero hablar contigo -intentó quitarme a Beck sin éxito.

Será mejor que te alejes -lo empujó tumbándolo al piso- Tengo que hablar con mi omega -le lanzó una mirada muy dura, muy atípica en él.

Pero... -se levantó tratando de parecer valiente, pobre, no puede hacer mucho un beta escuálido contra un alfa, aunque éste no sea muy fuerte.

Buscando a mi alfa [JORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora