Capítulo 14: En la ceremonia

865 76 11
                                    

Nota: Hey...aquí esta otro capítulo recién salida de mi mente...a lo mejor publique el próximo en un rato...espero se encuentren bien, yo regular porque me caí, incluso asuste a algunos alumnos...T_T

No olviden votar, comentar y compartir, para que más personitas se animen a seguirme y lean estas historias ;)

See you!   ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------















POV Omnisciente

Sean bienvenidos nuevamente -habla el líder de la facción Luna Terra- Estamos aquí para consagrar la ascensión de nuestra siguiente líder -señala a una Tori serena y sentada e una especia de trono- Victoria Shelby Vega -mencionó y todos aplaudieron- Para esto, presentó el símbolo de nuestra casta -le entregan un cofre pequeño del cual sacó un broche y un anillo, ambos con la forma de una cabeza de lobo con tintes dorados y cobres que daban forma al pelaje- Este es el símbolo de nuestra casta, representa el respeto, la lealtad, fidelidad y el coraje de proteger a los tuyos -enseñó los elementos al público presente que se encontraba sentado- Cualidades intrínsecas que todo líder ha tenido y que además, son pasados de generación en generación -se va acercando a Tori, quien permanecía con la vista al frente y con semblante serio- Desde los tiempos en que nuestra especie se irguió de los primeros lobos y que evolucionamos en seres humanos racionales -terminó frente a Victoria, quien en ese momento se levantó con orgullo- Así que te pregunto Victoria Shelby Vega, ¿eres merecedora del título de líder de la casta?

Si lo soy -respondió solemnemente la chica, sentía la mirada de todos sobre ella, pero solo una la ponía nerviosa.

¿Respetarás los ideales de tu clan, tus facciones y tu familia? -preguntó Greg poniendo al frente de ella el broche.

Siempre respetaré a mi clan, sus facciones y mi familia -contesta inclinando levemente la cabeza ante sus invitados colocando- Y seré una con sus ideales.

¿Serás leal a tu clan? -pregunta colocando más cerca de su pecho el broche.

Caeré antes que traicionar a mi gente -saca el pecho al hablar, inflando lo con orgullo.

Recibe este broche que simboliza el respeto y lealtad a tu clan -menciona al poner firmemente el broche- Tómalo con orgullo y muestra del respeto y lealtad de tu clan hacia su líder.

Agradezco con enorme humildad -se posiciona al frente mostrándose orgullosa con el broche puesto- Su respeto y lealtad, ofreciendo lo mismo de vuelta y con mayor fervor.

¿Prometes fidelidad eterna a tu clan, tu familia y tu pareja? -habla Greg, haciendo que cierta chica gótica se sienta aún peor por la situación, ya que cree que es obvio que la chica que ama ya estaba con alguien más.

Seré fiel aun después de mi muerte -extiende su brazo derecho para llevarlo lentamente sobre su corazón.

¿Tendrás el coraje para defender desde el más fuerte hasta el más débil de tu clan? -pregunta poniéndose junto a Victoria sobre su lado izquierdo- ¿Atacarás a toda amenaza? -alza el anillo frente a Victoria- ¿Pondrás primero a tu clan?

Despedazaré a cualquiera que toque a mi gente -dice firme extendiendo su brazo derecho haciendo puño su mano- Siempre será primero mi clan y familia sin importar nada -habla acercando el puño a su corazón- Ofrezco mi cuerpo, mente y alma a mi pareja y mi clan hasta el día de mi muerte.

Recibe este anillo que simboliza tu fidelidad y coraje –hace que Tori deshaga su puño y extienda su brazo levemente con el dorso de la mano hacia el público y su palma frente a ella- Para proteger a la pareja y a tu clan -va colocando de a poco el anillo en su dedo anular- Así como la forma que tiene tu clan para demostrarte su orgullo y protección a su líder.

Recibo con honor tan importante misión -cierra su puño para mostrarlo con el anillo puesto- Y doy gracias a su sincera hermandad.

He aquí a vuestra líder -Greg hace una reverencia, siendo seguido por todos los de su clan que se encontraban al frente de los invitados- Victoria Shelby Vega, líder del clan Vega, iniciadora de la nueva era y precursora de cambios -Tori dio pasos al frente con el pecho hinchado de orgullo, siendo admirada por su clan, en especial por un par de ojos pequeños que la veían con una admiración mayor, así como un inmenso amor- Líder Vega, estamos a tu servicio, guianos con sabiduría y llévanos al mañana.

Estoy a su servicio -recitó la chica lo último de la parte formal de la ceremonia- Prometo guiarles y protegerles como un buen líder, ser justa y benévola -se inclinó ahora ella ante su clan- Así como enseñarles el mañana.

Después de ello se escucharon diversos gritos, algunos de batalla por parte de los guerreros, otros más sencillos de otras facciones y lo últimos muy emocionados por parte de sus seres más cercanos, Dilan, Cindy y los gemelos Chow.























----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Nota 2: Sé que es corto el capítulo...pero pronto habrá más...bye bye...

Buscando a mi alfa [JORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora