Capítulo 26: M, de Mi vida contigo

784 69 12
                                    

Nota: Hey little constalations, espero estén bien...aquí un capítulo por los doscientos seguidores que hemos conseguido, esperando que esa cifra siga creciendo ;)


Por cierto, quedan dos capítulos más...así que esperen por estos que serán subidos probablemente mañana o el miércoles...por eso, díganme cual de mis historias les gustaría que me dedicara a actualizar...


Bueno, sin más el capítulo, no olviden votar, comentar y compartir.... ;)


See you, little constalations!   ;)








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~











POV Omnisciente

Y ahí estaban todos, viendo una gran escena esperada por un largo tiempo. Dos chicas viéndose por fin de frente, con un pequeño cachorro entre ellas y una sonrisa por parte de los tres, mientras que los espectadores se encontraban embelesados observándoles hasta que se escuchó un golpe seco.

¡Auch! -se queja la mujer saliendo de la base de la caja sobándose la mejilla izquierda- Eso duele Jade.

Y di que no te di tan fuerte -comenta con enfado la chica- Además, tardaste demasiado, te lo merecías.

¿Gracias? -responde con duda y cierto temor por la mirada que estaba recibiendo- ¡Auch! -ahora se queja sobándose la espinilla derecha- ¿Tú también?

Hiciste llorar a mami Jade -dijo el pequeño yéndose al lado de la nombrada para apoyarla- Te lo mereces.

Vaya, unos años fuera -ríe un poco aun sobándose los golpes y viendo con alegría contenida a sus dos amores- Y ya te pareces más a Jade que a mí, se te pegó lo agresivo.

No empieces Vega -le dice tratando de controlar el cumulo de sentimientos que esta experimentando- O te daré otra.

No, no -niega rápidamente la nombrada- Así estoy bien.

Tori -sale corriendo una pelirroja cuando esta segura que es su amiga- Volviste.

Si Kitty Cat -le abraza de vuelta- Regresé -le sonríe mientras se separan un poco- ¡Auch! -se soba la cabeza- Bueno, ¿qué acaso todos me van a pegar en lugar de recibirme solo con abrazos? -se queja la chica por el zapé propinado por su amiga.

Es una buena idea -oye a los demás contestando.

¡NOOOOOOOO! -grita la chica mientras sale corriendo pues sus amigos y familiares más cercanos la comienzan a perseguir.

Mientras la alfa corre, se pueden oír las risas de cierta omega y su cachorro, junto con una vieja omega que veían la escena felices de tener a aquella alfa tonta que se fue hace años.

Se parece más a la Tori que conocíamos -se acercó el beta sorbiendo el coco en su mano- ¿No lo crees Jade?

¿Así era mamá antes? -preguntó el pequeño alzando la vista hacia los adultos.

Buscando a mi alfa [JORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora