Nota: Hey...espero que estén listos para esta actualización...aquí se darán algunas respuestas y veremos un acercamiento entre nuestras queridas JORI...no olviden comentar, votar y compartir para que más lean esta historia...
See you! ;)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV Beck
Demonios, no salió como había planeado, pero bueno, al menos estoy aquí y solo me falta convencer a Tori para que nos suelte y pueda buscarlos.
Viejo -me saca de mis pensamientos André- Yo no quería que me encerraran, de verdad pensé que querías arreglar las cosas con la pandilla.
Lo siento -dije sentándome en el sofá junto a él- Aun debo controlarme y sobre todo, entender las cosas.
Yo solo quería recuperar a mi mejor amiga -dice con gran tristeza en su voz.
Ya verás que así será -le reconforte dejando leves caricias en su espalda- Por mientras nos toca esperar a que venga y podamos hablar con ella.
Nos quedamos en silencio mientras veíamos a través de la ventana el paisaje, estábamos en una cabaña bastante alejada del resto, según escuche es la de aislamiento y que debíamos esperar a que el líder del clan decidiera hablar con nosotros y decirnos nuestro castigo por invadir su territorio.
~Flashback~
¡ALTO! -escuchamos detrás de nosotros una voz gruesa.
¿Qué sucedes? -volteé tranquilamente y hablé con calma.
Están bajo custodia -ahora se escuchó otra voz a nuestro costado- Y no intenten resistirse, están rodeados.
Beck -me susurro temeroso André.
Bien, iremos con ustedes -suspiré derrotado viendo que realmente estábamos rodeados- No queremos problemas.
Ya nadie dijo más y nos llevaron casi a las afueras del bosque, antes de encerrarnos en una cabaña, la cual se veía con barrotes en puertas y ventanas, uno de los hombres se acercó a nosotros.
Nuestra líder vendrá a verlos -desató nuestras manos- Como verán, no podrán escapar de esta cabaña.
De verdad que no venimos en mal plan -habló mi amigo omega- Solo queremos hablar con Tori Vega.
Ya les dijeron que ella vendrá después -vaya shock, ella es el líder de este clan eso si impresiona- Por el momento permanecerán aquí y no se preocupen, estarán cómodos -dijo el chico guiñándole el ojo a André, quien se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a mi alfa [JORI]
FanfictionDespués de tres años de un estira y afloja, tres años de tener una relación particular y después de tres años de entrega; Jade West, chica omega, se ve en la desesperación cuando pierde a quien creía una molestia y que solo le era útil para calmar s...