Capítulo 7: ¿Qué fue de la ilusión?

1.3K 131 43
                                    

Nota: Hey! estaba inspirada...espero les guste este nuevo capítulo...recuerden comentar, votar y compartir...





See you! ;)







-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------













POV Tori

Ha sido difícil estar tanto tiempo lejos de mi familia y aún más agonizante estar lejos de ella, esa omega que se había convertido en mi mundo y que ahora ese mundo era feliz en otra galaxia que no era la mia. Durante estos tres meses he rondado por diferentes partes del mundo, según las condiciones que me impusieron los del consejo…

-Flashback-

¿Estas segura hija? -me dice mi padre antes de entrar a la sale del consejo.

Lo estoy pá -le digo con una sonrisa a medias- He tomado mi decisión.

Deberías quedarte -me habla mi madre mientras me abraza amorosamente- No quiero a mi pequeña lejos.

Estaré bien mamá -correspondió su abrazo- Es hora de entrar papás.

Estaremos aquí afuera esperándote -me sonríen ambos, pero es una sonrisa triste, sabían que llegaria el día que me marcharía, pero supongo que no se lo esperaron tan pronto.

Gracias -les dije, mientras les echaba un último vistazo.

Camine por un corto pasillo levemente estrecho, al fondo había dos puertas a los costados, cada una representaba una sala del consejo que se encarga de resolver ciertas problemáticas, en una sala estaba el consejo joven, quien se relacionaba con el exterior y con otros clanes, además de las funciones de seguridad. Mientras que el otro consejo era quienes tenían el mayor poder, era conformado por cinco miembros ya muy viejos, ellos eran muy sabios y se encargaban de orientar al alfa líder del clan, así como a los sucesores. En mi caso, tenía que ver a estos últimos, yo no estoy muy emocionada de ser la líder, pero es mi deber y no lo puedo cambiar.

Bienvenida Victoria Vega -escucho que me anuncia y da la bienvenida uno de los ancianos del consejo- Próximo líder del clan Vega.

Gracias por recibirme -me inclino levemente, ya que, aunque sea de un estatus alto, debo respeto a mis ancianos- Es un honor que me recibieran a la brevedad.

Has demostrado disciplina -menciona una de los ancianos- Además de que acatas nuestras exigencias.

Es mi deber con mi clan -mencionó con serenidad y mostrando un rostro neutro.

Dinos -menciona otra anciana- ¿A qué debemos tu presencia?

Me gustaría presentar una petición -me acerco a la mesa de media luna para entregarles unos papeles- Para salir fuera del territorio durante un período indefinido.

¿Qué es esto? -pregunta el anciano que me dio la bienvenida.

Estos documentos son los de el termino de mis estudios preparatorios -menciono- También están los informes de todas las misiones y actividades que se me asignaron, siendo así que no tengo pendientes por ese lado -dije tranquilamente y observaba como revisaban los documentos.

Parece que todo esta en orden -dice la segunda anciana que ha hablado.

Supongo que podríamos darte permiso -dijo la primera anciana- Pero, ¿qué pasará a futuro cuando tengas que asumir el cargo?

Aún falta para eso -comenté nerviosa, pues mi abuelo ya es una persona mayor y es quien lidera actualmente al clan- Pero regresaré, así que no se preocupen, cumpliré con mi deber.

Buscando a mi alfa [JORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora