Nota: Hey...después de mucho tiempo, aquí hay nuevo capítulo, espero lo disfruten mucho...no olviden votar, comentar y compartir...recuerden que ya estamos en la recta final de esta histora, ya solo nos quedan 4 capítulos...
See you little constelations! ;)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV Omnisciente
En aquel bosque de Texas estaba una omega de piel pálida y carácter de los mil demonios dando ordenes a los Chow, quienes andaban atareados entre tantos cambios a último momento por parte de su luna.
¿Podrías por favor decidirte de una vez? -dijo con fastidio una castaña al lado de la omega.
No -dijo molesta viendo como aquellos alfas movían un mueble dentro de la habitación- Debe estar perfecto, pero estos alfas desordenados no saben seguir instrucciones -terminó de decir, recibiendo gruñidos por parte de los mencionados.
¿Podemos descansar cinco minutos? -pide el mayor de ellos.
Si, por favor -pide el otro- Ya tenemos más de cuatro horas trabajando y tenemos hambre.
Tu lo que quieres es ir a ver a Robbie -menciona la pelinegra mientras sigue evaluando el trabajo de aquellos- Creo que puede ir un poco más a la derecha.
¡Argh¡ -se quejaron los chicos.
De plano no cambias bruja -llegó Trina con un bultito entre sus brazos.
Tree -dijo contenta la acompañante de la pelinegra- Mi pequeña Mary -la tomó en brazos a la pequeña bebé- ¿Se portó bien mi pequeña princesa?
Muy tranquila mi amor -le sonrió a su esposa la mitad latina- ¿Cómo van las cosas por aquí? -observó el lugar.
Iría mejor si estos alfas se pusieran a trabajar -dijo fuertemente para hacer saltar a los mencionados, quienes estaban sentados descansando- En lugar de estarse quejando, porque entre más tarden, menos les voy a dejar salir de aquí.
Relájate -suspira Kai- Todo estará perfecto, pero aún tenemos tiempo.
Pero... -intentó hablar Jade, siendo interrumpida por Trina.
Kai tiene razón -le toma del hombro, haciendo que la otra gruña levemente- Entiendo que estes nerviosa, pero tampoco comas ansias.
Lo sé -dice derrotada la chica- Vayan con sus pareja, pasado mañana continuaremos.
¡GRACIAS! -gritaron los alfas que no lo pensaron dos veces y ya estaban fuera de la habitación.
Todo estará bien Jadey -le dice Cat, quien tenia pegada a su pecho a la pequeña Mary que se estaba alimentando- Mejor ve por Dilan, ya casi es hora de que salga de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a mi alfa [JORI]
FanfictionDespués de tres años de un estira y afloja, tres años de tener una relación particular y después de tres años de entrega; Jade West, chica omega, se ve en la desesperación cuando pierde a quien creía una molestia y que solo le era útil para calmar s...