Nota: Hey! aquí otro nuevo capítulo de su novela omegaverse...espero les guste aunque sea un poco corto...no olviden comentar, votar y compartir...si eres nuevo, bienvenido y sígueme para que te lleguen las notificaciones ;)
See you! ;)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV André
Beck está realmente mal, creí que de verdad estaba controlado, supongo que ha dejado su tratamiento. La verdad estoy arrepentido de todo lo que dije e hice en el pasado, me quise aferrar a un imposible, no apoye a mi mejor amiga, ni me di cuenta lo que sufría, dañé a una gran persona y perdí a mis amigos.
¿Cuándo podré hablar con Tori? -le pregunté a Tai.
Supongo que mañana -se rasca la cabeza mientras caminamos a una cabaña donde al parecer me alojaré- Solo que se calme un poco Vicky.
Está bien -suspiro cansado- De verdad que no me imaginé que Beck fuera a armar tanto alboroto y tampoco lo que dijo del cachorro de Tori.
Si -me responde pensativo- ¿Tu sabías algo al respecto?
No todo -nos sentamos al pie del pórtico de la cabaña- En un principio yo ya sabía un poco acerca de la ascensión de Tori, en algún momento me lo platicó, pero nunca me había dicho donde seria -me recargué en las escaleras viendo al cielo- Cuando murió su abuelo supe que era el momento, aunque no me atrevía a preguntarle a los chicos por lo que hice en el pasado.
Algo así me enteré -menciona y yo lo miro extrañado, ya que no le he platicado acerca de ello- Mi hermano Kai ha hablado con el tal Robbie, creo que... -hizo una cara extraña- Creo que se gustan, no sé, es raro ver a mi hermanito con alguien.
Luego de ello, nos quedamos platicando por toda la tarde, le explique que Beck sabía que tenía un cachorro y que pertenecía a este clan, ya que en una de sus tantas peleas con Jade antes de que se fuera Tori, él embarazó a la omega, pero como vio la posibilidad de regresar con Jade no se quiso hacer cargo y que ahora por alguna razón que no me dijo estaba buscando a la chica y su cachorro para llevárselos. Por otro lado, deje claras mis intenciones de reparar mis errores y tratar de retomar una amistad con los que fueron mis amigos, en especial con la que fue mi mejor amiga.
POV Tori
Apenas han pasado dos días desde lo de Beck, ese imbécil cree que me puede quitar a mi cachorro, pues esta muy equivocado si es eso, pelearé con garras y colmillos de ser necesario.
Mami -escucho a mi pequeño a mi lado- Toma -me extiende una taza con té- Dice la señorita Jade que esto te quitará el ceño fruncido.
Gracias pequeño -lo tomé y enseguida el salió a la cocina con una sonrisa enorme.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a mi alfa [JORI]
FanfictionDespués de tres años de un estira y afloja, tres años de tener una relación particular y después de tres años de entrega; Jade West, chica omega, se ve en la desesperación cuando pierde a quien creía una molestia y que solo le era útil para calmar s...