Quería golpear a su amigo de nuevo, pero los ánimos se habían calmado. Lo miraban caminar nerviosamente por la cocina, quería abrazarlo y decirle que se calmaba, pero debía dejar que reflexionara sus acciones. El día había sido frustrante, ambos intercambiaban oraciones cortas, específicamente del trabajo. Lo único que le comentó fue que se verían con Earth luego del trabajo. Claramente tenían que ponerlo al día, la noche acabó y subieron en su viejo automóvil. Fluke se retorcía de nervios a su lado, tuvo que tragarse la risa ya que eso mataría el ambiente.
—Chicos. — La baja voz de Earth indicaba donde debían ir.
— ¿Qué tal tú día, bebé? — Prem abrazó al peli rosa olvidando por unos segundos el problema.
—Una reverenda mierda. — sus ojos estaban algo hinchados y su voz sonaba triste—. Pero no estamos aquí por mí, Prem.
—Sí, Fluke. Sabemos los tres que esto no podemos dejarlo pasar.
—Lo sé.
—No seas tan duro con él, Prem.
— ¿Cómo mierda no puedo ser duro con él? Seguro ya olvidó que te llamó casi inconsciente hace dos años. — elevaba su voz conforme sus venas se hinchaban en su frente—. Isla es la segunda persona más asquerosa en su vida y me dices que se le ocurre en su mente estúpida llamarlo para ir a beber.
—Prem cálmate, nos van a sacar.
—No tenía la intención de beber tanto. — el silenció llegó de golpe—. Yuuki regresó.
El color se escapó del rostro de ambos amigos.
—Demonios Fluke. No puedes hacer tales estupideces porque el imbécil de tu ex regresó. — Earth sonaba totalmente decepcionado—. Agradece que Prem y Ohm te salvaron de tu propia estupidez. De haber tocado a Isla sabes que no ibas a deshacerte rápido de él.
—Fue estúpido, lo sé. Llamarlo fue estúpido, beber fue estúpido.
—Bien, no hablemos de Isla de nuevo. Borra su número en este momento y el de Yuuki bloquéalo inmediatamente.
—Que mierda de día. — Earth masajeaba su cien.
— ¿Estás bien Earth? — preguntó Fluke claramente preocupado.
—Sí, mal día en el trabajo, pero lo peor es que nada bueno sale de tus exnovios Fluke.
—Tienes pésimo gusto en hombres.Tras el comentario su se echaron a reír, no tenían ánimos para seguir discutiendo. Se cuidaban tanto entre sí que no podían estar tranquilos si alguno de ellos estaba mal. Los tres tenían mala suerte en el amor y a pesar de perder contacto por meses sabían que podían contar con los demás y más si necesitan ayuda de amores. Pidieron un café y unas papas grasosas que se sintieron la gloria. Sus preocupaciones dejaron su cuerpo durante la cena improvisada con sus amigos. Observó el cuello de Earth, la cicatriz seguía siendo visible. Deberían hablar con Fluke, sus ojos hicieron contacto con el peli rosa quien entendió sus intenciones y negó con la cabeza. Mierda.
ESTÁS LEYENDO
No te equivocaste - Dos vidas perfectas - BounPrem
RomanceSu única pasión era el baile y la cocina, luego de años de no saber de él recibió una llamada. Boun había vuelto a su vida, tan resplandeciente como siempre. Su corazón revivió lo que creyó ya muerto. Era agradable estar con él de nuevo, pero lo mat...