Dio una rápida mirada a la lista de aplicantes y un nombre le llamó la atención ¿Sería el realmente? Caminó rápidamente antes que iniciara la prueba, lo encontró al castaño de pie frente a la cocina y su corazón dio un salto.
- ¿Fluke Natouch? - no pudo evitar saltar encima de su amigo.
- ¿Prem?
-Que increíble que vayamos a trabajar juntos.
-Necesito terminar de cocinar para que eso suceda.
-Hablemos luego, te invito a un café. - el joven de cabello negro le dio un último abrazo y se fue por donde había aparecido.Intercambiaban mensajes pocas veces al mes para ponerse al día, había olvidado contarle de su nuevo trabajo, pero se sentía muy feliz al ver que iban a volver a estar juntos. Le tenía mucha fe al castaño, él los alimentaba cuando estudiaban, cuando aún estaban los tres amigos inseparables juntos. La cocina sería un desastre de eso no había duda alguna. Las horas pasaron y los reclutas se retiraron, sintió un golpe de orgullo al ver el área de su amigo limpia y ordenada. Un mensaje de texto lo hizo sacar su celular, su respiración se cortó cuando observó el nombre en la pantalla.
- ¿Diga? - su voz se deslizó llena de dudas.
- ¿Prem?
-Ay por Dios ¿Boun?
-Gracias por conservar este número, pensé que lo habías cambiado cuando no respondiste ¿Cómo estás?
-Lo siento, mi trabajo es de largas jornadas y no puedo usar mí celular libremente. - respiró profundamente-. ¿Sucede algo? Es raro que me llames.
-Lo siento, no he tenido mucho tiempo libre desde el debut.
-Boun, no te preocupes, lo sé y por eso me sorprende tanto tu llamada.
-Tengo una propuesta que hacerte.
-Claro ¿Qué pasa?
- Aun bailas? Mi grupo y yo necesitamos la ayuda del mejor.
- ¿Están libres hoy? Pueden ir al club, esta noche hay una presentación a eso de las nueve.
-Perfecto.Sonrió ampliamente cuando escuchó la desconexión de la línea, esa noche iba a ser más emocionante de lo que había previsto. Revisó rápidamente la lista de contactos, debía poner otro plan en marcha.
- ¿Bebé?
- ¿Prem? Hola ¿No me cancelaras hoy o sí?
-No, pero no sabes quién está justo frente a mis ojos.
-Vamos, dime.
-Fluke, creo que comenzará a trabajar aquí.
- ¿Mi Fluke? - gritó en el teléfono provocando que el pelinegro alejara la bocina de su oreja-. Debes llevarlo a vernos, prometo que será mejor de lo que planeábamos.
-Lo llevaré. Bebé, hay una cosa más. - la emoción se colaba en su voz-. Boun, quiere que le ayude con una coreografía.
- ¿Ese Boun? Yo te ayudaré y no está a discusión, nos vemos en la noche.*****
- ¿Algún avance con respecto al coreógrafo? - el líder se veía preocupado.
-Ha estado trabajando y hasta hace unas horas me respondió. - bebió de su botella mientras los otros dos practicaban una rutina-. Puede reunirse con nosotros.
-Muy bien, apartaremos la sala de espejos para ese día.
- ¡Oh! No vendrá a este lugar. Nos veremos en donde él se presenta, hoy. - estaba ansioso por la idea, Prem era el mejor bailarín del mundo.
-Pero aquí tendremos privacidad.
- ¡Preparen su mejor disfraz señores, saldremos a divertirnos! - Kimmon era el más emocionado por la idea de alguna forma.El menor detuvo la música y repitió la canción desde el principio. Estaba empapado en sudor y era la mejor sensación del mundo, todos sus músculos dolían y aun así no podía parar, bailar era exquisito.
ESTÁS LEYENDO
No te equivocaste - Dos vidas perfectas - BounPrem
RomansaSu única pasión era el baile y la cocina, luego de años de no saber de él recibió una llamada. Boun había vuelto a su vida, tan resplandeciente como siempre. Su corazón revivió lo que creyó ya muerto. Era agradable estar con él de nuevo, pero lo mat...