26

31 11 0
                                    

Temprano por la mañana Prem deseaba no tener que ir a trabajar, estaba tan cansado por alguna razón. Abandonó su cama con un largo suspiro y se preparó para trabajar. Al salir se topó con la gran sonrisa de su abuela. Se acercó y le dio un beso en la mejilla como saludo al tiempo que se dirigía a cocinar el desayuno para ambos antes de tener que irse.

— ¿Dormiste bien?
—Luego del incidente de anoche me costó conciliar el sueño… estuve pensando ¿Está todo bien en este lugar?
—Baba.
—Sé que seguimos en este lugar por culpa de mis medicinas. — le regaló una sonrisa amable—. Primero el señor Katsaan, luego ese ebrio… no quiero que te ocurra nada por estar rodeado de locos.
Se mordió el labio para no decir que era la misma persona, ella no necesitaba saberlo. — Pronto saldremos de este lugar, lo prometo.
—Por cierto ¿Por qué Boun no vino ayer?
—Oh… tenía una cita.
— ¿Con Boun? — sonrió ampliamente juntando sus manos en un aplauso.
—Baba. — su rostro se sonrojó—. No, un compañero de trabajo.
—Oh. — hizo un puchero, pero Prem la ignoró

Deseaba que el señor Katsaan no recordase lo de la madrugada, no quería que eso le causase problemas con el cobrador y perder de esa manera su apartamento. Necesitaba esa baja renta, su abuela necesitaba cada una de sus medicinas por más caras que fueran jamás se permitiría no comprarlas. La conocía perfectamente de hacerle saber lo que ocurría ella se negaría a tomarlas para poder conseguir otro lugar. Sacudió su cabeza al llegar al restaurante, no podía dejar que sus emociones lo atormentaran.

—Hola bonito.
— ¿Estás bien? — los ojos de Fluke lo observaban directamente.
— ¿Tan mal me veo?
—Horrible.
—Gracias. — una risa mutua lo relajó un poco.
— ¿Tan mal te fue en tu cita?
— ¿Tú me hablas de citas? Aun debes contarme como te fue con el líder. — el castaño se sonrojó—. ¡Cierto! Vi a Earth y a tu hermano en el club.
— ¿Singto? No me comentó nada… bueno con la noche que tuve tampoco me sorprende.
— ¿Entonces fue mal?
Vio a su amigo pensar la respuesta, lo cual no le pareció algo bueno. — Dormí en su apartamento.
— ¡Era la primera cita! — colocó su mano sobre su pecho exagerando la reacción ante la noticia.
—No seas bobo, no pasó nada.
—Entonces ninguno de los dos tuvo suerte.
— ¿No te gustaba el chico?
—Parecía pulpo. — fingió tener escalofríos para que su amigo se diera una idea mientras arreglaban la cocina—. Al inicio me pareció lindo, pero creo que no puedo lidiar con alguien que le gusta tocar tanto.
—Nuestro puro Prem no puede ser mancillado de esa manera. — lo abrazó por los hombros—. ¿Earth ayudó?
Sonrió, pero no pudo responder, el chef había llegado.

*****

Luego del momento vergonzoso de la mañana que debió pasar Fluke todos comenzaron sus actividades. Buenas noticias se acercaban para la banda y eso los puso nerviosos. Kao tenía clases regulares de canto dado a que sería su primer solo, Kimmon se encerraba en su habitación a escribir y componer. Boun tenía una nueva rutina de ejercicio, al cual planeaba cumplir al pie de la letra.

— ¿Y Ohm? — preguntó Kao entrando en la sala.
—Llamó hace unos minutos que vendrá tarde, parece que está con el hermano de Fluke.
Arqueó su ceja. — ¿Singto?
— ¿Lo conoces?
—Sí, era el chico que bailaba con Earth ayer.
Recordó la noche anterior y caminó hacia su amigo. — ¿El alto?
El pelirrojo se limitó a asentir.
— ¿Sale con el hermano de Fluke?
—No, simplemente se encontraron. — su amigo sonreía, se despidió y salió justo como había entrado.

Siguió con su rutina, mencionar la noche anterior le había dado energía. Quería que el domingo llegara rápidamente.

No te equivocaste - Dos vidas perfectas - BounPremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora