31

37 13 1
                                    

Un gruñido adolorido a su lado lo hizo despertar. Earth se encontraba en posición fetal, levantándose de la cama se dispuso a buscar una pastilla que pudiese ayudarlo. La noche seguía cubriéndolos, agradeció sentirse descasado. Caminó hacia la cocina y llenar un vaso con agua.

— ¿Por qué me siento de la mierda?
—No debiste levantarte. — su amigo se sentó en una de las sillas del comedor—. Iba a llevarte medicina.
—Tu habitación me estaba agobiando. — estiró su mano para tomar el vaso y la pequeña pastilla que le entregaba su amigo—. ¿Lo hice muy mal ayer?
—Deberías saberlo…siempre que sobre pasas tus copas, todo se vuelve algo caótico.
—Lo siento.
— ¿Recuerdas cuando invadiste el lugar de pole dance?
—No recuerdes eso por favor. — Earth cubrió su rostro con las manos—. ¿Has visto mi móvil?
—Según tu yo ebrio lo dejaste en la sala de maestros.
Pensó unos segundos. — Claro, ya recuerdo.
— ¿Recuerdas como pedías ver a Kao?
Sus ojos giraron hacía Prem quien lo observaba desde la otra silla. — ¿Kao?
—Sí, lo que más me sorprende es que vino sin preguntárselo dos veces a pesar de que no le comenté que era tu culpa.
—Es buen chico.
—Como su líder. — dejó escapar una sonrisa—. ¿Están juntos?
Earth dudó de nuevo, pero asintió.
—Wow, creí que jamás te vería con nadie más desde lo de Tong.
—Ese era el plan… pero a veces las cosas no salen como uno espera. — observó el reloj en la pared—. Debería irme a casa, no puedo alistarme aquí.
—No te preocupes, la clase de hoy fue cancelada.
— ¿En serio?
El pelinegro asintió. — Me lo dijo el cantante antes de irse.
—Gracias al cielo.
—Bebé… ¿Qué sucedió?
— ¿Podemos hablarlo más tarde? Realmente no quiero pensar en ello.
—Bien, puedes quedarte cuanto quieras, yo debo salir con Baba en un par de horas.
—Gracias.

Ambos decidieron no hablar más del tema. Lo que sus años de amistad les había enseñado era que el tiempo curaba todo, no debían presionar, en algún momento llegarían y podrían hablar. Earth era su mejor amigo, alguien que se quedó a su lado durante toda su mala racha. Cocinó varios platillos para que su dúo se sintiera mejor. Era divertido pasar tiempo de esa manera, agradeció el día libre que el restaurante le otorgaba una vez al mes para llevar a su abuela al doctor. Observó su reloj y levantó a su paciente para desayunar.

—Buenos días Baba. — Earth se acercó para besar a su abuela—. ¿Cómo se siente la mujer más bella del planeta?
—Pero si es mi estrella más brillante. — las manos de su Baba amasaban las mejillas de Earth—. Cada día más guapo.
—Coman, hoy es día de salir, Baba.
Ambos comieron haciendo pucheros.

*****

El actor frente a ellos les había dado una muestra de su canción debut y todos observaban seriamente. Era bueno, agradecían que así fuese. El líder de la banda contraria era amable y bastante amigable. La sesión del día terminó y decidieron irse a almorzar. Ohm y Yuuki desaparecieron, seguro tendrían cosas diversas de las cuales charlar dado a la gran importancia que esta colaboración tendría para ambas agrupaciones.

— ¿Qué ocurrió en la noche? — Boun no podía con la curiosidad por la misteriosa reunión.
—No sé si me corresponda hablar de ello. — la sonrisa de Kao lo confundió. Era una de sus sonrisas coquetas, estaba recordando algo demasiado bueno—. ¿Comerás algo?
Negó con la cabeza.

Caminó hacia el baño para alejarse de su amigo y los malos pensamientos que estaba teniendo ¿Kao sentía algo por Prem? No era normal que se fuera en la noche hacia algún lugar si no era una cita. Recordó el día del club y como casi golpea a la cita del bailarín ¿Lo estaba pensando mucho? ¿Por qué le molestaba la idea de que Prem saliera con cualquier chico?

No te equivocaste - Dos vidas perfectas - BounPremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora