34

38 12 1
                                    

- ¿Qué fue todo ese espectáculo? - el peli azul se deslizó por la pared hasta llegar al suelo.
-Creo que todos nos preguntamos lo mismo. - dio un trago a su botella con agua-. ¿A quién apoyan?
El pelirrojo se incorporó. - Creo que no deberíamos hablar de más, tendrán una historia.
- ¿Podría ocasionarnos problemas? - Kimmon se recostó en el piso de madera.
-Creo que él tiene razón. - chasqueó la lengua-. No está bajo contrato... puede anular el trato por peleas personales que no nos competen.
Kao asintió. - ¿No crees que fuiste algo duro?
Kimmon giró para quedar sobre su estómago. - ¿Lo crees? Solo no quería que se lastimara.

El rostro de su amigo se notaba triste ¿No había notado que sus palabras podían molestar a Earth? Su líder abrió de golpe la puerta del estudio y se acercó a ellos. Los tres chicos de la sala giraron hacia él. Su semblante era oscuro, era evidente que tendrían una charla. Gracias a lo poco que pudieron comprender Ohm era el único que entendía la situación y que sobre eso Earth le molestó más aun lo que ocurría. Colocó cuatro sillas en círculo, su manera de convocar una reunión. En silencio tomaron cada uno su lugar, esperando que su líder iniciara.

-Creo que les debo una explicación por lo que acaba de ocurrir.
- ¿Tú? - el pelirrojo lo observaba seriamente-. Creí que el problema era de Earth.
Negó con la cabeza. - Creo que debo decirlo sin rodeos, Earth tenía toda la razón para enojarse con él y conmigo.
Los tres chicos estaban confundidos.
-Yuuki es el exnovio de Fluke.
- ¿El de la droga? - dio un salto, recordó rápidamente esa noche donde Prem había tenido un mal momento en el callejón con su amigo-. ¿El mismo del audio cuando Prem dio la bofetada?
Kao y Kimmon los cuestionaron sorprendidos de sus palabras.
-Exactamente... Kao y Kimmon no lo saben. - inhaló aire, se le notaba molesto-. Regresó hace un tiempo, llamó a Fluke y descolocó su día haciendo que quisiese beber. Esa es la razón por la cual Prem estaba tan preocupado ese día.
-Ahora entiendo porque llegaste tarde a esa práctica. - Kao llevó sus manos a su rostro-. Me siento excluido.
- ¿Por eso aceptó la colaboración? - quería correr y buscar a Earth, sentía que debían disculparse con él. Caminaba de un lado a otro.
-No me lo dijo.
- ¿Por ello Earth se enojó tanto? - claramente el peli rosa no iba a enojarse de esa manera sin razones, lo sabía.
-El segundo ex de Fluke trabaja para él, un día por alguna razón apuñaló al bailarín con un tenedor justo en el cuello. Fluke me permitió ponerlos al tanto para no incomodar a los dos bailarines. No quieren que los juzguen sin saber sus razones.
-Debí permitir que lo golpeara. - Kimmon se levantó dándole una patada a la silla-. ¿Por qué no hablamos de esto antes?
-Quería hablar con Fluke de esto, no puedo ir divulgando la vida ajena de mi novio sin su permiso.
Los tres se congelaron ante las palabras del mayor, como si estuviese planeado los tres hablaron en coro. - ¿Novio?

*****

No lo había logrado, las horas habían desaparecido entre edifico y edificio. Sus manos llenas de folletos, sus pies hinchados y el cansancio lo estaban matando. Condujo hacia su casa, mandaría un mensaje disculpándose con los chicos, luego pensaría si ir a visitar a su amigo. Quería saber lo que lo estaba molestando y no iba a pasar por mensajes. Subió las escaleras de dos en dos esperando que si lo hacía rápido no se toparía con nadie indeseado, dio gracias por llegar. Abrió la puerta y se encontró con una escena bastante inusual. Earth comía animadamente con su abuela, su cabello encerrado en una toalla y vestía una bata de baño.

- ¿Earth?
-Hola, bebé. - se levantó y dejó caer en sus brazos-. Necesito hablar contigo de algo muy importante.
- ¿Qué sucedió? - el rostro de su amigo lucía cansado.
- ¿Quieres comer primero? Quiero pasar un tiempo antes de la siesta de Baba.
-Bien, a comer.

Luego de almorzar la pasta que había preparado Earth, se dispusieron a limpiar y ayudar a su abuela a recostarse para su siesta. Sarah había dejado a su amigo al cuidado de su abuela dado que ella estudiaba los domingos. Tecleó rápidamente una disculpa al líder de la banda, esperaba no se molestase con él por faltar ese día. Se sentía culpable, pero en ese momento tenía prioridades. Luego de acabar con la cocina se dejaron caer en el viejo sillón.

-Hoy vi a Yuuki.
No pudo articular respuesta.
-Hará una colaboración con la banda, lo insulté a él y a ellos... sé que en realidad no es su culpa, el maldito tuvo éxito.
-Mierda ¿Estás bien? - tomó la mano de su amigo entre las suyas, temblaba-. Lamento no haber estado contigo en ese momento.
-Estuve hablando con Baba ¿Por qué no me dijiste lo del apartamento?
-Earth.
-Pueden ir a vivir conmigo, eso lo sabes.
Asintió. - No quiero depender de ti de nuevo, quiero ser capaz de cuidarnos, lo sabes.
-Ten mi oferta sobre la mesa, eres bienvenido cuando quieras.
-Gracias.

Earth comenzó a contar su fatídico encuentro con el miserable actor. Como deseó poder botarle un par de dientes para que esa sonrisa burlona desapareciera. Se reprendió por no haber estado a su lado para poderlo apoyar, sabía el miedo que le provocaba el chico. Cuando Fluke y Earth comenzaron a quedar Yuuki se había vuelto grosero y antipático hasta el punto de tratarlo de forma pasiva agresiva. Prem podía manejarlo un poco mejor, sabía que eran amigos de la infancia por lo tanto dejaba que se acercara sin miedo a ser amenazado. Se reprendió por sentir orgullo en su pecho al saber que el peli rosa se había sobre puesto a lo que el ex de su amigo lo hacía sentir. Había sido muy valiente.

-Debí haber estado en esa práctica. - Prem tronaba sus dedos-. No lo hubiera dejado ir ileso.
-Lo sé... Prem. - su voz era suave y temerosa-. No quiero volver.
Negó con la cabeza y lo atrajo hacia él para acurrucarse en su pequeño sofá. - No lo harás, ese idiota no va a acercarse a ti.
-Lo siento.
-Bebé, tú eres primero justo como Fluke. - lo abrazó más a él evitando que se sumergiera en esa época de su vida-. Yo lo arreglaré con ellos ¿Está bien?
Asintió.

Se quedaron una hora de esa manera, Earth dejo salir su enojo y frustración. Ambos se quedaron dormidos en esa posición.

No te equivocaste - Dos vidas perfectas - BounPremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora