— ¡Quítamelo de encima! — se quejó al ver al mayor parado en la puerta.
— ¿Qué sucede aquí?
—Mira Earth es Kao.
El peli rosa giró hacia él y sus ojos se encontraron. — ¿Kao? — una de sus manos cayó en la cara del mayor inspeccionándola.
—Si cariño, soy yo. — los brazos del chico frente a él lo abrazaron por el cuello dándole pequeños besitos por todo el rostro—. ¿Alguien va a explicarme que sucede?
Se acomodó la ropa y sacudía el polvo en ella. — Cálmalo primero y luego hablemos ¿Sí?Observó al pelirrojo cargar a su amigo hacia el sofá y sentarlo en sus piernas. Nunca había visto a su amigo aferrarse de esa manera a alguien que no fuera Fluke y él mismo. Earth solo bebía de esa manera cuando algo muy malo había sucedido. No pudo preguntarle en ningún momento que había sucedido, necesitaba calmarlo. Ya tenía suficientes problemas como para agregarle a un borracho gritando en la noche. Lo sabría cuando estuviese sobrio. Agradeció ver a su amigo dormir.
—No sé muy bien porque Earth bebió de esa manera. — no podía ocultar el mal trago—. Llegó luego de su trabajo y estuvo bebiendo desde entonces hasta que mi turno terminó.
— ¿Él solo?
Asintió. — tanto Fluke como Earth tienen la llave de mi casa. — se acomodó en la silla antes de seguir hablando—. Luego de su tercera cerveza supervisada comenzó a llamarte haciendo un escándalo increíble. Earth es muy cuidadoso para beber.
— ¿A mí?
—Algo sobre olvidar su móvil en el trabajo y que ibas a enojarte con él.
El pelirrojo hizo una mueca. — ¿Enojarme?
—Como el idiota de Tong. Earth es un rayo de sol matutino, su ex ovio se molestaba cada que salía con nosotros y olvidaba responder un mensaje. De alguna manera siempre nos encontraba y se lo llevaba.
Kao no respondió.
—Lo siento, eso es algo que Earth debe compartir contigo… ¿Por qué te llamó a ti?
—Yo…—dudó unos segundos lo cual lo hizo chasquear la lengua—. Estamos saliendo de alguna forma.
Los ojos del chico se agrandaron, no podía creer lo que acababa de escuchar. — ¿Saliendo con Earth? Wow, mis dos amigos con dos de la banda…simplemente wow.
— ¿Dos?
El peli negro se cubrió la boca con las manos y sacudió con esmero la cabeza, si Ohm no le había dicho nada a ellos sería por algo. — Yo no sé nada.
—Shhhh. — se quejó Earth acomodándose sobre las piernas del mayor.
—Prem… ¿Puede quedarse aquí? No sé si es buena idea que vaya a su casa.
—Claro, solo necesitaba que se calmara, perdón por llamarte a esta hora.
—La próxima vez dime que sucede, casi me da un infarto.
Asintió, el pánico le había ganado.Pasaron dos horas más y llegaron a la conclusión de que Earth estaría bien. El pelirrojo lo cargó como princesa hasta su cama. Kao se despidió rápidamente y salió por la puerta. El lugar quedó en silencio y lo hizo suspirar con alivio. Caminó hacia su amigo y lo ayudó a desvestirse, su preocupación cayó sobre sus hombros. Su bebé también estaba pasándola mal. Antes de irse el cantante le comentó que no sería necesario que llegase el día siguiente a la clase, tendrían una reunión de trabajo. Eso lo hizo sentirse mejor, iba a necesitarlo.
ESTÁS LEYENDO
No te equivocaste - Dos vidas perfectas - BounPrem
RomanceSu única pasión era el baile y la cocina, luego de años de no saber de él recibió una llamada. Boun había vuelto a su vida, tan resplandeciente como siempre. Su corazón revivió lo que creyó ya muerto. Era agradable estar con él de nuevo, pero lo mat...