36

35 13 0
                                    

Había decidido ir a ver a Prem al trabajo, necesitaba hablar con él y no iba a permitir que lo ignorara de esa forma. Estaba claro que lo leía, sorprendió a Ohm chateando con el bailarín un par de veces durante el día. Sentía un dolor enorme en su pecho, ser ignorado era lo peor. Eso había pensado antes de encontrarse con la escena frente a él. Prem de puntillas abrazando a un joven rubio vestido de Gucci de pies a cabeza ¿Cuántos estaban detrás de su amigo? Sus ojos hicieron contacto y notó la incomodidad en ellos. Realmente no esperaba verlo.

-Hola. - se obligó a decir-. ¿Podemos hablar?
El chico alto tomó al bailarín entre sus brazos con aura de "Es mío, aléjate" lo más sorprende era que a Prem le dio exactamente igual, como si fuese la cosa más natural por hacer. - ¿Está bien todo mi sol?
-Sí, tranquilo. - sus ojos se encontraron y tuvieron una charla que solo ellos dos entendieron.
"¿Su sol?" - pensó, tenía un millón de preguntas, pero no sabía por cual comenzar. - ¿Podemos solo ser nosotros dos?
-Yo...
- ¿Es algo que no puede ser escuchado por alguien más? - el rubio levantó las cejas y una sonrisa burlona en sus labios a tiempo que abrazó a Prem desde atrás con su barbilla sobre el hombro del más bajo.
"¿Quién mierda es él? ¿Por qué mierda lo toca tanto?" - se preguntó en pensamientos-. Quisiera hablar con mi amigo si no te molesta, no sé quién eres, pero simplemente no es algo que quiero hablar con alguien que no sea Prem.

Sonrió de una forma que lo molestó aún más, el rubio lo estaba sacando de sus casillas. No tanto como la falta de reacción de su amigo ante cada uno de los toques del contrario ¿Acaso eran pareja? Observó los brazos que se encontraban en la parte superior bajar hacia su cintura, cualquiera podía pensar que eran más que amigos. Sus celos aparecieron como una patada en su ingle, quería arrebatarlo del desconocido.

- ¿Puedes dejar de tocarlo? - los pensamientos se escaparon y ambos chicos lo vieron confundidos.
- ¿Disculpa?
-Ya me escuchaste.
-Basta. - la voz de Prem sonó fuerte y molesta-. ¿Pueden dejar de ser niños? Samuel, no te preocupes estoy bien Boun es un amigo de confianza.
-Está bien mi sol. - lo dejó de abrazar finalmente y lo tomó por los hombros-. Debo irme.
-Gracias por ayudarme a cerrar hoy. - se abrazaron nuevamente.
-Déjalo de una buena vez. - se maldijo, otra vez en voz alta.

Los ojos oscuros del chico se clavaron en los suyos, era evidente que estaba molesto. Una sonrisa maliciosa se dibujó en el rostro antes de hacer algo que resultó en un Boun llenó de furia. El rubio se encontraba besando a Prem. Sus labios juntos mientras el menor lo observaba sin creer lo que estaba ocurriendo. Corrió hacia él y de un tirón lo alejó haciéndolo caer. El rubio se levantó, un puño cayó en su rostro haciéndolo retroceder y chocar con el automóvil tras él. Prem se interpuso entre ambos antes de que las cosas escalaran.

- ¡Dejen de comportarse como unos niños pequeños!
Ambos se sintieron avergonzados.
- ¿Pueden comportarse como los adultos que son? La violencia solo los deja ver como dos patéticos idiotas.
-Lo siento. - el rubio se disculpó a tiempo que rebuscaba algo en su pantalón.
-Samuel, solo vete, hablaremos luego de esto.
El chico sacó unas llaves y se despidió desde lejos.
-En cuanto a ti ¿Qué quieres?
-Prem...
-Noppanut. - lo estaba haciendo, le estaba pidiendo que no lo llamara por su nombre, las palabras se estancaron en su garganta al notarlo-. Si quieres hablar de lo que sea vamos a mi casa, ya perdí mucho tiempo.

No pudo responder, su amigo estaba demasiado molesto. Ambos subieron a sus respectivos vehículos y manejó en silencio, sentía como si su madre lo fuera a regañar por algo que había hecho. Encontró a Prem fumando un cigarrillo al lado de su automóvil. Según él lo hacía cuando estaba harto de todo y necesitaba relajarse. Cuando sus miradas se encontraron lo apagó y caminaron en silencio hasta el apartamento ¿Estaba caminando a su propio funeral acaso? Entraron en el espacio y una luz los iluminó. Se quedó de pie al centro de la sala a tiempo que Prem dejó caer su chaqueta en el sofá.

- ¿Y bien?
Tragó. - Lo siento... ¿Has estado ignorándome?
-Sí.
-Es que he sentido... ¿Sí?
Asintió mientras se cruzaba de brazos.
- ¿Hice algo?
Negó con la cabeza. - Solamente no ando de humor para hablar.
-Pero has estado hablando con Ohm.
-De trabajo.
-No he sabido de ti por mucho tiempo y ¿Quién mierda es ese chico?
-No creo que sea de tú incumbencia. - dejó escapar una risa sarcástica-. ¿Acaso estás celoso?
-Sí.
Los ojos del menor lo vieron directo a los suyos como si hubiese dicho la cosa más imposible del mundo. Su rostro se oscureció y apretó la mandíbula. - No digas estupideces, Boun.
-Lo digo en serio.
Dejó escapar una risa sin humor de nuevo. - Oh, vamos, eso es muy estúpido. Aún sigues con Prae ¿De qué celos me estás hablando?

Su corazón dio un vuelco ¿Cómo Prem sabía lo de Prae?

🌻
Disculpen por la tardanza, ando cerca de terminar Pink Hair y me quita muuuucho tiempo y vitalidad jajajaja pero aquí trataré de regresar el ritmo

No te equivocaste - Dos vidas perfectas - BounPremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora