–Gracias por dejarme grabar la canción en tu casa Mingi...–
–No hay de que, Hongjoong de verdad lamento lo que pasó con HyeoMin, sabes que estoy aquí para lo que necesites. ¿Si?– Hongjoong vió a Mingi con una sonrisa ladeada y haciendo una fina línea entre sus labios recordando aquel suceso que le había perturbado y todavía con un par de heridas y costras en su cara.
–Gracias Gi, Por ahora me ayudas bastante. Incluso con filmar el vídeo.– Hongjoong era un chico generalmente alegre, animado y muy energético pero luego de la muerte de su novia parecía haber cambiado drásticamente, empezaba a ser un hombre de pocas palabras, con pensamientos bastante deprimentes, si antes era un apacionado de la moda ahora parecía usar la primera mierda que veía en su armario que fuera negra y se la ponía, sus ojos siempre estaban irritados y unas ojeras se hacían presentes la mayoría de tiempo a falta de sueño. Con suerte había podido escribir una canción de despedida para la chica, después de grabarla dejaría completamente el tema y llevaría su duelo de manera más pacífica posible, y aunque aún dolía la muerte de la chica el más que nada deseaba vivir por ella, abandonar su sueño de la producción musical y volverse un veterinario, sentía que le debía la vida a su novia, se sentía culpable de aquel accidente, después de todo fue el el que le insistió que fuesen a aquel concierto de Hip hop tan tarde en la noche y claro no debió dejar a la chica conducir ebria solo por qué el estuviese muy cansado. Era todo su culpa y prácticamente se sentía idiota y culpable de todo lo que había pasado. ¿Quien se imaginaria que una persona podría morir por chocar contra un árbol de limones.
De eso mismo hablaba la canción que acababa de componer en honor a la chica. La chica hablaba de sus sueños, de sus anhelos y metas, solía hacerlo sonreír cuando recordaba lo espontánea y linda que era Hyeomin.
"Me pregunto cómo, me pregunto por qué, ayer me hablaste del cielo azul azul y todo lo que puedo ver es solo un limonero amarillo."
"Demonios Kim Hongjoong porque te duele tanto esa canción Mierda" Pensaba para sus adentros mientras Mingi sostenía la cámara y grababa su desesperación. Mentía si dijera que no lloro un par de veces durante la grabación, el poco maquillaje que uso para no verse tan mal en el vídeo empezaba a correrse, los sentimientos eran genuinos y el ambiente tenso, Mingi solo filmaba pensando en que era genuinamente genial el simple hecho de que se expresará en el vídeo, claro lo haría ver aún más realista.
Así fue como "Lemon tree" quedó a los pocos días de grabación lista, una melodía demasiado alegre para una canción tan triste aunque bien fácilmente la canción expresaba la personalidad de la chica, al igual que la de hongjoong, sin presiones y feliz. Aunque el vídeo fuera totalmente lo contrario. Hongjoong quería terminar el resto de su vida feliz escuchando aquella canción quedándose con los recuerdos bellos de aquella persona que amó con su alma.
Ahí, sentado en el escritorio de su habitación dudando si subirla a su canal poco frecuentado de YouTube "hongjoong's vlog" decidió deshacerse de todos los sentimientos de tristeza y culpa y publicarlo. Con la simple descripción que representaba casi una biblia de todo.
"Hyeomin-ah, Te voy a extrañar mucho, perdóname por haberte dicho que manejaras aquella noche, perdón por el accidente, perdóname por ser tan cariñoso incluso cuando decías que la cursileria no era lo tuyo, perdón por hacerte enojar tantas veces, perdón por ser el culpable del accidente, siento que fui yo el que te asesiné... Te maté solo con decirte que conducieras. De haberlo sabido hubiera preferido ser yo el que muriera.
Viviré la vida que tú quisiste tener, viviré cuidando de los animales, fingiendo que estas a mi lado aún, dejaré mi sueño por hacer realidad el tuyo, dejaré mi vida por la culpa que me lleva el hecho de que tú no pudiste vivir la tuya. Creeme que fuiste lo mejor que me pasó y siempre lo serás aunque no estés físicamente conmigo. Te amo Hyeomin-ah "
Le dió al botón de publicar. En menos de cinco minutos se podía ver ya aquella canción de despedida. "Descansa en paz ahora Hyeomin." Susurró después de verlo ya publicado.
Inmediatamente se tiró a su cama y durmió desde esa tarde hasta despertar al día siguiente. Le había faltado mucho el sueño los días anteriores y luego de deshacerse de todos sus sentimientos fue que por fin pudo dormir una noche tranquilo.
Editado: paso algo realmente extraño en esta historia y es que por alguna razón los capítulos se ven en desorden. Intente arreglarlo más no pude realmente encontrar una solución, por lo que si quieres evitarte problemas de entendimiento por el desorden de capitulos puedes darle en las rayitas de hasta arriba a la derecha e ir capítulo por capitulo, se que esto no es lo ideal pero realmente no sé cómo solucionar este problema.Es la primera vez que hago una historia en base a este tipo de tema y pues también que sea seongjoong, espero les guste mucho y claro también quería aclarar que el hecho de que en esta historia haya puesto como que Hong es el escritor de la canción original pues no es cierto. Pero la historia de la canción si la es, y pues adapte la historia a mis personajes.
Si les gustó el capítulo no olviden dejar su voto y comentar.
Feliz día, tarde, noche o madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Lemon tree (Seongjoong)
FanfictionDesde la repentina muerte de Hyeo min, Novia de un Músico poco conocido llamado Kim Hongjoong, el decide escribir una canción sobre ella, que, sin poder anticiparlo le explota la fama de un día para otro. El Sin el afán de lucrar con la canción que...