11.

486 67 46
                                    

Seonghwa despertó a eso de las cinco de la tarde, había dormido dos horas más o menos, y al despertar solo vio a Hongjoong en su escritorio trabajando en sus tareas mientras escuchaba música en un volumen muy bajito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seonghwa despertó a eso de las cinco de la tarde, había dormido dos horas más o menos, y al despertar solo vio a Hongjoong en su escritorio trabajando en sus tareas mientras escuchaba música en un volumen muy bajito.

-Eres jodidamente bello Kim Hongjoong, deja de verte así de guapo por un momento.- Le habló viendolo desde la cama. El menor solo sonrió sin voltear a verlo.

-Te escuchas tan Gay Seonghwa, basta por favor.- Bromeó. -Tu eres aún más guapo que yo.-

Hwa con un poco de modorra se levantó de la cama y abrazo al menor por detrás dejando un beso en su mejilla. -Me pareció decirte la vez pasada que por ti me vuelvo gay.-

-No hagamos esto hoy... ¿Si? Tenemos tareas.-

-Pues me das copia más tarde.- Susurró dejando un beso en su mejilla de nuevo.

-Seonghwa por favor... Recuerda que te dije la última vez, esto no está bien.-

-¿Porque no?-

-Sabes que aún no puedo estar en una relación... Yo aún me siento mal por Hyeomin.-

-¿No crees que es buen momento para seguir con tu vida? Estamos en marzo, ya pasaron cuatro meses-

-Si pero aún me afecta un poco, yo...- sintió los labios de Seonghwa posarse en su cuello. Recién descubrió que era un punto sensible.

-¿Cuánto tiempo más tengo que esperar a estar contigo? Me gustas mucho.- Habló tomando el mentón del contrario girandolo hacía el y acariciando levemente con el pulgar aquellos labios.

-Me gustas tanto que no puedo contenerme a besarte desde la última vez, ha Sido una tortura no besarte estas semanas ¿Sabes?- Hongjoong tragó duro ante la revelación, el rostro del pelinegro estaba tan cerca que el estómago de Hongjoong dió un vuelco de solo verlo y sus mejillas delataban el reciente calor que sentía al tener a Seonghwa enfrente de esa manera. Poco a poco se iba acercando un poco más hasta que antes de que sus labios chocarán se escuchó un leve susurro. -¿Puedo besarte ahora?- Eso bastó para que Hongjoong se derritiera de una sola vez, "Aún pregunta" pensaba mientras Hongjoong se acercaba para sentir sus labios.

Estos se fundieron en un beso nuevamente necesitado. Hongjoong a pesar de que sentía remordimiento por no serle hasta cierto punto fiel a Hyeomin, no se arrepentía estar besando a nada más y nada menos que Park Seonghwa, el hombre más bello que el universo podría darle al planeta tierra.

-Te pones ese maldito gloss a propósito ¿verdad idiota?- Pregunto Hong en tono de alegata.

-Te gusta ¿No?-

-De verdad eres un maldito, llevo observandolos desde que estabas durmiendo en el auto.- Hablaban entre besos, tan necesitados ambos de que sus labios estuvieran juntos, tan necesitados que ambos habían acortado toda la distancia que quedaba entre ellos, solo dándose amor el uno al otro como lo anhelaban.

Lemon tree (Seongjoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora