34.

229 27 16
                                    

N/A: Advertencia: este capítulo contiene agresión física, violencia y negocios ilícitos cómo lo son la trata de personas y violencia sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Advertencia: este capítulo contiene agresión física, violencia y negocios ilícitos cómo lo son la trata de personas y violencia sexual. Se recomienda que si eres sensible a este tipo de contenido saltes el capítulo, aunque es importante todo esto para el desarrollo de la historia tanto en el ship principal como en la historia en si así que se recomienda discreción. <3

–Muy bien señores, Buenas noches, el día de hoy estoy feliz porque pronto mi hijo Park Seonghwa se hara cargo de KQ, así es, voy a retirarme de la empresa pronto. –Exclamaba triste el señor Park, dando su discurso para introducir a Seonghwa dentro de KQ cómo ejecutivo y próximamente CEO de la empresa.

–Y me complace también decirles que Seonghwa es un hombre muy capacitado para este trabajo, más que nadie yo sé de lo que mi Hijo es capas de llevar KQ y otros negocios tan bien como los hemos llevado por años. Así que le daré la bienvenida muy especialmente a mi hijo quien será anfitrión de ahora en más de esta cena tan ilustre junto a nosotros, dandole paso a las nuevas generaciones de tomar el cargo tan superior en mi lugar.– El gordo se sentó luego de dar aquellas palabras, dejando a un Seonghwa inseguro de hablar.

–Mi nombre es Park Seonghwa y estaré a cargo de KQ en cuanto el señor Park, mi padre, decida tomarse el debido descanso que se merece. Cuento con su apoyo en los negocios que se quieran llevar dentro de KQ entertaiment, muchas gracias y haré mi mayor esfuerzo.– Sonrió ante los hombres que le miraban de una manera un poco extraña la cual no le dió demasiada importancia pues solo el faltaba para empezar a comer.

La cena transcurrió de manera tranquila, solo unos ejecutivos comiendo y bebiendo mientras hablaban de sus asuntos que realmente Seonghwa no entendía mucho, excepto cuando uno que otro hacía sus "bromas" misóginas sobre los cuerpos de mujeres de compañía que solía contratar de vez en cuando.

El chico se concentraba en comer, si le preguntaban algo, el respondía. Típico "¿Tienes novia?" "¿Cuántos años tienes?" "¿Que estudias?" "¿Te ha interesado ser Idol? Realmente eres muy guapo." Preguntas tan sencillas que realmente no tenía problema en contestar.

Después de aquella cena tan tranquila los ejecutivos empezaban a emborracharse de más, armando un ambiente más pesado lleno de carcajadas molestas y preguntas más incómodas ahora.

De pronto Seonghwa nota como todos los empresarios empiezan a dejar grandes fajos de dinero en la mesa y como los camareros se llevan los platos vacíos, hwa intenta reír junto a ellos por educación aunque sus bromas ahora homofóbicas no le causan ni una pisca de gracia, más aún que hablan de algunas personas como si fueran muchísimo menos que ellos solo porque carecen de dinero. Esto le hace recordar de nuevo que probablemente Hongjoong estará preocupado por el. Al mismo tiempo sabe que es mejor que Hongjoong siga preocupado pues teme que en todo caso le vaya a buscar y haya algún tipo de daño contra el.

Los fajos de dinero empiezan a aumentar, se puede deducir que al menos hay una cantidad aproximada de 80,000 Dolares. Cuando derrepente su padre toma todo el dinero y hace que el chófer y asistente tome todo derrepente, guardandolo en un maletín. Al final se levanta de la mesa y aclara la voz anunciando ya un poco borracho.

Lemon tree (Seongjoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora