26.

327 42 17
                                    

San salió del restaurante viendo la notable expresión furiosa del pelinegro, mientras sostenía la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

San salió del restaurante viendo la notable expresión furiosa del pelinegro, mientras sostenía la comida. Sin hablar ambos entraron al auto. El ambiente estaba tenso, nisiquiera tenía porque estarlo, Woo era el roba novios aquí.

–Llevame a mi casa y regresa a Fànwàn.– Exclamó sin mirarlo.

–¿Y ahora porque? ¿Derrepente te pusiste celoso? ¿Sabes que le estoy mintiendo a mi novia por ti?–

–¿Ah sí cuál era tu mentira?–

–En primer lugar que tú eres mi amigo.–

–Ah y si no soy tu amigo ¿Qué soy entonces? Piensa bien las cosas Choi San.– Exclamó aún sin verlo, solo veía la ventana.

–Si no te viera como algo más que mi amigo nisiquiera hubiera pensado en acostarme contigo, si lo hice es porque me gustas. Asi que deja tus celos estúpidos de lado.–

–¿Ahora yo soy el celoso estúpido? Recuérdame ¿Quién fue el que regreso del baño directo a besarme para evitar que le diera mi Instagram a la camarera?– Elevó la voz dándole un pequeño golpe en el hombro a San.

–Igual se lo diste, eres tremendo cínico Jung Wooyoung.–

–¿Has siquiera visto mi Instagram? Es más que obvio que soy Gay, ¿Crees que me atraen siquiera un poquito las chicas? San no tienes nada de que reclamarme.–

–Solo llévame a casa y ve con tu novia.–

–No lo haré, estoy contigo a pesar de que Winter quería que estuviera con ella y sus amigas, valora que la estoy rechazando.–

–¿Eso que? Regresa con ella. Me canse.– San se hizo a la orilla de la calle ya frente al edificio de Woo y bloqueo la puerta cuando Woo casi sale corriendo del auto. Volteó a ver al rubio con molestia para luego hacer un puchero cruzando sus brazos. San tomó con sus labios aquel puchero haciendo suavizar un poco la expresión furiosa de Wooyoung.

–Por favor Wooyoung... Solo ignora lo que pasó porque tendrías derecho a estar enojado si le hubiera dicho que si a Winter después de haber quedado contigo, pero estoy aquí.– Se escuchaba la voz de San casi romperse, Woo para ese entonces ya estaba más racional para hablar. San realmente tenía toda la razón al punto de que ya se sentía estúpido por haberle hecho una escena.

–No suelo hacer esto casi nunca pero... Tienes razón, lo siento. Lo que pasa es que tú me gustas mucho y no debí acercarme a ti sabiendo que tenías novia yo me busque esto. Si tú quieres aún pasar a casa a comer y beber un poco pues eres bienvenido.– Suspiró ahora hecho un manojo de vergüenza.

San besa su mejilla con cariño y sale con la comida a abrirle la puerta a Woo como el caballero que es. El pelinegro un poco más tranquilo se acepta que al menos durante este tiempo San es suyo.

Entran ambos al apartamento con la comida y empiezan a comer y beber como locos después de un rato.

Ambos se sirven shot tras shot mientras hablan de cosas tan superficiales y estúpidas aunque con el alcohol encima es suficiente para darles un poco de ambiente. Wooyoung colocó música en un speaker que tenía y después de unas cuantas canciones ya tenía a San bailando love dive encima del sofá.

Lemon tree (Seongjoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora