16.

345 50 19
                                    

–Kim Hongjoong quiero que me digas ¿Porque faltaron ayer y porque faltó Seonghwa hoy? No aceptaré un te cuento luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Kim Hongjoong quiero que me digas ¿Porque faltaron ayer y porque faltó Seonghwa hoy? No aceptaré un te cuento luego.– Sentenció Wooyoung con molestia.

–Ah, ven siéntate a mi lado...– Le dijo con cansancio.

–¿Seonghwa tampoco vendrá hoy?– Empezó a preocuparse.

–No, Seonghwa ya no vendrá, al menos por ahora... Pasó algo en su familia y el ayer llegó a mi casa lastimado, no quiere que lo encuentren así que nisiquiera se acercará aquí.–

–¿Se está quedando en tu casa? ¿Todo está bien con su padre no? ¿Te dijo que tramaba?– Habló muy rápido.

–Bien muchas preguntas espera. En primera si, al menos por ahora. En segunda nada está bien con ese señor de último me dijo que su padre había amenazado con arruinar su debut si no me llevaba a firmar con el así que el huyó después de que su padre le lastimase. Así que nop, nada está bien con Seonghwa.

–Ah, sabía que había algo raro, bueno ¿Puedo visitarlo un día de estos?– Hongjoong asíntió con una expresión peculiar haciendo una línea fina con sus labios.

–Mingi irá hoy, supongo que tienes día libre también.–

–Mierda si, ese es el chisme que yo tengo para ti... Creo que es tu vecino, un chico que conocí en la cafetería, saldré con el, es compañero de Mingi, me dijo que vivía a la vuelta de la calle donde ustedes dos viven, se acaba de mudar con su abuelita. Es muy caliente el chico.

–¿Quién será?–

–Es un chico muy sexy que estudia con el, pelo rubio largo, ojos pequeños y unos hoyuelos que me tienen en el suelo, dios Hongjoong ese hombre es todo lo que yo puedo querer en mi vida.–

–¿Creo que hablas de San?– Preguntó curioso, era el único chico compañero de Mingi que conocía, prácticamente el único idiota que soportaba a su mejor amigo aparte de el.

–El mismo...– Dijo fantaseando con el hombre.

–¿San sabe que es una cita? Porque según se tiene novia.

–No es una cita como tal, saldremos con Mingi, pero no hay ningún hombre que no pueda caer ante los encantos de Jung Wooyoung.–Inquirió con una mueca sexy.

–Me di cuenta. Yo caí de inmediato contigo y mírame, estoy entablando algo con Seonghwa... Creo.– Woo volteó a verlo con una mueca tierna guiñándole un ojo por molestar al mayor. Este volteó la mirada de inmediato avergonzado.

–Vez, ya te di un pánico, y eso que no es mi única arma... Se que San será mío aunque después me aburra de el.–

–Eres genial Wooyoung, un idiota que juega con los sentimientos de las personas y después te aburres.–

–¿Sabes que lo digo de broma? Hongie por favor no lo creas. Igual ¿Quieres venir con nosotros?–

–No, sabes que no me llevo muy bien con las personas nuevas.

Lemon tree (Seongjoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora