37.

204 19 3
                                    

Tiendo a ser demasiado estúpido. Tuve que haberle dicho a Winter desde el principio que estaba loco por Wooyoung, ahora esta situación se sale de control y me tiene como loco.

Cada vez es más difícil escaparme de ella para verlo, desde que no pasó las pre elecciones para las olimpiadas de nado sincronizado ha estado más pegada a mi que de costumbre y cada vez se me hace más difícil terminarla y al mismo tiempo que Woo siga teniendo interés en mi. En los últimos dos días solo hemos hablado cosas tan superficiales como un "hola ¿Cómo estás? Bien ¿Y tú? Bien también, ¡Que bien!" ¿Cómo se supone que se sigue a ese tipo de conversación tan seca?

Me encuentro en la cafetería Treasure donde Wooyoung y Yeosang atienden. Pero claro, siempre es con Winter la visita. Yeosang habla tan tranquilamente con ella mientras yo solo puedo fijarme en Wooyoung y lo mucho que me gustaría ir a hablarle mientras friega esos platos. Pero el problema siempre es dejar a Winter. Por más que quiero estar con Woo en este momento siempre hay algo en este caso alguien que me detiene. ¿Qué más puedo hacer si cada vez que estoy decidido a terminarla a ella le pasó algo aún peor? Primero fue su mascota, luego su mala nota en sus exámenes, después que no la eligieron para el equipo de las olimpiadas y hacia un par de días que sus padres se habían peleado de nuevo por culpa de que su madre era una drogadicta sin vida que no le importaba nada acerca de sus hijos. ¿Que se suponía que yo hiciera entonces? Tampoco soy una persona tan desgraciada para dejarla cuando ella ya está pasando por un mal momento, ¿Tengo entonces que hacer que ella no me hable de su día para yo poder decirle?

Winter parecía no querer acabar su conversación trivial de compañeros con Yeosang, me aburría de muerte y el nisiquiera poder acercarme a Wooyoung por el hecho de que si me acerco no podré contenerme de decirle que lo extraño tanto estos días que no hemos podido juntarnos me tiene preocupado.

-Oye Sannie... ¿Porque no vas a hablar con Wooyoung? Estoy viendo que lo vez desde hace rato.- Me saca de mis pensamientos. No puedo evitarlo desgraciado que soy por el hecho de que nisiquiera voltee a verla para responder, solo me levanté de la silla como si fuera un perro al que le quitaron la cadena y corrí hacia el mostrador donde se encuentra el. Me siento en los bancos altos que dan a la "barra" dónde el está volteado por supuesto aún desaguando aquellas tazas que se usaron previamente. Nadie más en el café que Wooyoung, Winter, Yeosang y yo. Al sentarme el voltea a verme de reojo y continúa lavando ahora los platos de tarta.

-¿No deberías estar acompañandola?-Me pregunta sin una genuina curiosidad.

-Dijo que viniera a hablarte. Seguro no quiere que escuche su conversación con Yeosang- Me mofé un poco. El voltea a verme de nuevo, veo que sus ojos están un poco llorosos pero intenta mantenerme la conversación lo más tranquilo que puede, se que esto es mi culpa, sigo apareciendo en los lugares que el frecuenta, junto a Winter. Cómo si fuese para decirle "Oye mírame aquí estoy, con mi novia, la única y verdadera." También me sentiría mal de que Woo me hiciese lo mismo.

-Termine.- exclamó secando sus manos con una toalla orgulloso de haber hecho un buen trabajo y volteando hacia mi. -¿Qué te puedo servir?- Me dice con amabilidad.

-Dame un Americano y un capuccino...-

-¿El Capuccino es para ella?- Se ve un poco triste y me duele pero no puedo dejar de pensar en lo estúpido que he sido por hacerlo esperar.

-No, es para ti... Y también escoge la tarta que quieras.-

-¿Qué te pico hoy Choi San?- Se burla en lo que se procesa el pedido en la computadora.

-Quiero platicar contigo hoy... ¿No crees que es bueno que tú también comas algo conmigo?- Necesito hacer algo por el, me siento tan mal haciéndole esto a Woo. No lo merezco.

Lemon tree (Seongjoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora