Al fin aquel sábado había llegado, el día en el que íbamos a juntarnos con Yunho de nuevo después de tiempo, el se quedaría en la habitación de Beomjoong y claro con su amigo hacer un plan contra el señor Park.
Siempre guardo los mejores recuerdos con Yunho y Mingi, ambos junto a mi éramos las personas más felices durante la primaria y secundaria, todos los días saliendo de la escuela solíamos ir a jugar a un parque. Incluso cuando ya no teníamos la edad de jugar íbamos solo a hablar y pasar el rato y aveces nos saltabamos la última clase. Yo luego corría a mi trabajo de medio tiempo y Yunho y Mingi se iban a casa de Mingi a hacer tarea toda la tarde que después me la compartían amablemente considerando que yo mantenía a mi familia y Beomjoong se pasaba haciendo su carrera de la Universidad. Hermosos recuerdos realmente.
Pactamos la ubicación del departamento de Wooyoung por si acaso teníamos vigilancia en casa. Seonghwa claro no sabía que yo iría a aquello, acepto quedarse en casa con mamá, que llevaba a unas amigas a casa o algo así, realmente no estaba seguro de lo que me dijo.
Salí de casa muy temprano en la mañana hacía la estación donde iba a encontrarme a Yunho, Mingi insistió en acompañarme, tampoco le negué pues realmente me agrada estar de nuevo los tres juntos aunque fuera solo el fin de semana.
Era la primera vez que lo íbamos a ver en dos años desde su debut, pues a causa de eso le cambiaron de preparatoria y jamás volvimos a vernos hasta hoy. Supongo Mingi estaba el doble de emocionado, al menos espero que está vez sea sincero con el y se digan lo que sienten.
Al llegar a la estación Yunho ya nos esperaba sentado en una banca mientras veía su celular, seguramente situaciones del trabajo. Al vernos vimos su gran sonrisa y unas pequeñas lágrimas asomarse por sus lagrimales, seguramente nos extrañó tanto como nosotros a él. Pero sin duda hizo el esfuerzo por no ignorarme pues literalmente salió corriendo a los brazos de Mingi quien lo recibió con el abrazo más romántico y cursi que se podía ver en la existencia del universo incluso más cursi que en las películas.
–Tambien existo primito... – Reclamo con falsa molestia.
–Ah lo siento Hyung...– dice separándose de Mingi que ahora se encuentra hecho un desastre en cuestión de sonrojo. Procede a abrazarme y luego a casi gritar de la emoción. –Estoy tan feliz de verlos... De verdad los extrañe muchísimo.–
–Pero porque quieres extrañarnos... Vives aquí en Seúl al igual que nosotros, solo es que vayas a casa cuando tengas días libres.–
–Mingi sácame del mundo de la música te juro que no tengo días libres, probablemente tenga media hora libre al día y muchas veces nisiquiera mis ocho horas de sueño. De verdad es más mierda de lo que pensaba. Sácame de ahí.– Se hacía la víctima mientras Mingi lo abrazaba de nuevo, era reconfortante ver a ambos seguir teniendo el afecto de siempre.
–Chicos... Hay que ir al apartamento de Wooyoung, tenemos que empezar con todo esto.–
–Ah es cierto... Jonghito ya me dijo que está preparándose.– Empezamos a caminar mientras hablábamos. –Ah, y también que llevaba a algunas personas más para esto.–
ESTÁS LEYENDO
Lemon tree (Seongjoong)
FanfictionDesde la repentina muerte de Hyeo min, Novia de un Músico poco conocido llamado Kim Hongjoong, el decide escribir una canción sobre ella, que, sin poder anticiparlo le explota la fama de un día para otro. El Sin el afán de lucrar con la canción que...