31.

254 25 48
                                    

Quedarse en casa de Hongjoong era lo que Seonghwa aveces temía, no había nada que hacer nunca en aquel lugar más que ver televisión o usar la computadora de Hongjoong que en este caso estaba usando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedarse en casa de Hongjoong era lo que Seonghwa aveces temía, no había nada que hacer nunca en aquel lugar más que ver televisión o usar la computadora de Hongjoong que en este caso estaba usando. Mingi parecía tampoco estar en casa y Hongjoong había ido a casa de Woo a grabar algún tipo de video como proyecto de la universidad por lo que Seonghwa estaba ahí sentado viendo que tenía Hongjoong en la computadora.

Dándose cuenta que había una carpeta de "Proyectos" que supuso era de trabajos universitarios entro. Dándose cuenta de varios archivos que tenían nombres probablemente de canciones y estando en un formato de programa músical.

Entra al proyecto de Lemon tree, que es el primero que le da curiosidad. Parecía un demo de la canción, no sonaba nada a la que sacó.

"Espero algún día poder volver a verte" era la última línea de aquel demo. Algo bastante sentimental para Hongjoong, al final de cuentas Seonghwa pensaba en si Hong habría superado ya la muerte de la chica, pues a pesar de haber empezado una relación con Hwa hacía una semana más o menos todo parecía indicar que Hongjoong seguía saltandose comidas, seguía sin dormir y muchas veces sus ojos permanecían irritados, aparte de que la ropa negra en el seguía existiendo y salir a la calle desaliñado y sin haberse siquiera peinado o afeitado también eran problemas.

Pronto encontró otro archivo que tenía de nombre "Seonghwa" le pareció tierno. Inmediatamente le abrió. No era mucho, una pista de piano electrónico con una melodía relajante y unas notas de violín de fondo. Seguramente era algo que había empezado a escribir pero jamás acabo, hasta que luego de unas notas más se escuchó una grabación de voz.

"Un viento frio sopla, dentro de un corazón congelado. Cuando te apoyas en una pequeña vela e intentas reprimir tus lágrimas."

Seonghwa derrepente sintió las ganas de llorar, la melodía era bastante sencilla pero esa sencillez la hacía hermosa y lo peor es que no podía decirle que lo era, porque sabía que nisiquiera debería estar revisando los archivos de Hongjoong, sin embargo después de ver aquellos demos de canciones decidió entrar a algo más personal como lo eran sus fotos, fotos de Hyeomin específicamente. Hongjoong sonreía, y la chica también, el se veía tan feliz y su sonrisa era linda, pronto conforme pasaban las fotos habían fotos junto a Mingi y un chico un poco más alto. Parecían demasiado cercanos. Seonghwa supuso que sería la pareja de Hongjoong anterior a Hyeomin o probablemente aún más anterior. Derrepente el timbre de la casa sonó.

El salió de la habitación con curiosidad buscando a la madre de Hongjoong quien dijo que estaría en casa, sin embargo por más que la llamó ella no respondió ante Hwa, con algo de miedo bajó a abrir la puerta de la casa encontrándose con la figura que menos quería ver en el mundo, así es, su gordo y degenerado padre junto a su guardaespaldas.

–Hola Seonghwa... ¿Cómo estás hijo mío?– Habló con una sonrisa, esa sonrisa asquerosa que daba miedo.

–No... No, ¿Tu que haces aquí? Tu no.–

Lemon tree (Seongjoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora