54.

123 16 3
                                    

El timbre sonó un par de veces señalizando la llegada de el señor y la señora Lim. Hongjoong abrió la puerta rápidamente, dejando entrar a sus suegros.

-¡Hongjoong! ¿Cómo estás?- preguntó el padre de inmediato. -¿De nuevo te decoloras el cabello? Vas a quedarte calvo.- El chico de cabello bi color rió incómodo, se sabía exactamente que el señor Im a pesar de que adoraba a Hongjoong con su vida, solía hacer bromas que lo ponían siempre lo suficientemente incómodo como para incluso en casos avergonzarse o bien enojarse aunque supiera perfectamente que el humor de los adultos era demasiado variado en comparación a lo que el trataba como broma y rallar en lo ofensivo.

-Señor Im, señora, bienvenidos a nuestro apartamento. Es realmente una alegría tenerlos aquí. ¿Cómo han estado?- El menor dirigía a los señores al interior, señalando la sala de estar para proceder a tomar asiento.

-Ah, Hongjoong, realmente estamos bien pero aún extrañamos demasiado a nuestra pequeña, el más afectado es mauchi.- Hongjoong recordó entonces el nombre del gato de su novia, pobre minino quien sabe cómo la estaría pasando entonces.

-Si, entiendo que aún es difícil.-

-Aun estamos intentando llevar nuestra vida adelante recordando los buenos momentos y las enseñanzas que Minmin nos dejó. Pero esperamos pronto podamos superarlo.-Suspiró el hombre mientras acariciaba con cariño a Oliver. -Pero cuéntanos Hongjoong, ¿Que ha Sido de ti estos meses? Desde diciembre que no te veíamos.-

-Uh, bien ha pasado demasiado creo yo. ¿Por dónde empezar? Jeje.-

-Primero quiero presentarles a alguien especial...- Sonrió levantándose del sofá. -Solo un momento, es algo tímido.- Hongjoong corrió hacia la habitación donde Seonghwa se estaba terminando de arreglar para saludar a los padres de Hyeomin.

-¿Puedes venir un momento Hwa?-

-Maldita sea Kim Hongjoong, estoy nervioso como si fuera a conocer a los padres de mi novio y nisiquiera con tu madre fué así.-

-Solo son mis casi suegros tranquilízate, no hay nada que temer, aparte te vez precioso, les vas a agradar.-Se acercó dándole un beso en la mejilla al mayor en señal de apoyo.

Ambos salieron de la habitación, Seonghwa estaba nervioso pero intentó sonreír a pesar de todo.

-Buenas tardes.- Reverenció entre más se acercaba.

-Quiero presentarles a Seonghwa, es mi actual pareja.- Sonrió Hongjoong viendo cómo el pelirosa aún estaba indeciso sobre cómo comportarse ante ellos, dudaba de cómo los padres de Hyeomin reaccionarían ante que su yerno tuviera una pareja del mismo sexo.

Los padres de la chica se vieron un momento entre ellos, probablemente extrañados o bien enojados, no podría saberse exactamente lo que por sus cabezas pasaba, pero Seonghwa sabía que no había causado buena impresión.

-¿Que apellido eres?-

-Bae.-

-Park.- Dijeron ambos al unisono, confundiendo un poco al hombre. -Mi nombre es Park Seonghwa.-Respondió finalmente. -Pero he decidido usar el apellido de mi madre, así que Bae también está bien.-

-Un gusto Seonghwa, probablemente Hongjoong no te ha contado de nosotros. Somos los padres de Im Hyeomin, novia de Hongjoong.-

-Si he escuchado de ella y por supuesto de ustedes. Mucho gusto.-

-¿Desde cuándo conoces a Hongjoong?-

-Lo conocí cuando entramos a la universidad... En enero.- Los padres miraron a ambos de reojo y asintieron.

Lemon tree (Seongjoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora