12.

408 60 52
                                    

Hongjoong se encontraba caminando aquella tarde buscando la cafetería donde Wooyoung trabajaba, era la primera vez que el podía ir después de la universidad, ya que siempre Seonghwa solía devolverlo a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hongjoong se encontraba caminando aquella tarde buscando la cafetería donde Wooyoung trabajaba, era la primera vez que el podía ir después de la universidad, ya que siempre Seonghwa solía devolverlo a casa. Desde la noche anterior que seonghwa se había quedado a dormir en su casa iba a regresar a la casa de sus padres a afrontar cualquiera que fuese el problema familiar. Mientras tanto Hongjoong aún tenía muchas dudas, creía que lo mejor era preguntarle a Wooyoung, al parecer el sabía mucho sobre relaciones pues según contaba había estado con muchos chicos aunque generalmente fueran cosas de una noche.

Se adentró en la cafetería, por la hora que era casi no habían clientes, Wooyoung se encontraba limpiando las mesas para las siguientes personas que llegaran. Al Woo notar la presencia del rubio saltó a darle un abrazo y un beso en la mejilla como era ya costumbre en el. A Hongjoong le parecía encantador lo expresivo que era el chico.

-Hongie al fin viniste... Desde que te mandé la dirección de la cafetería hace dos meses te he estado esperando diariamente, ¿Porque diablos no venías?- el rubio apretó los labios antes de responder, no tenía una excusa en si. -Supungo que es porque está lejos de mi casa y Seonghwa siempre me lleva allá, lo siento Woo no tengo excusa más que mi pereza de salir de nuevo.-

-Ahhh- Bufó fingiendo molestia.- Bueno no importa ya estás aquí estoy feliz... Oye ven, te quiero presentar a mi mejor amigo.- Hongjoong fingió indignación, haciendole creer que había escogido a otra persona que no fuese el como mejor amigo.

El chico lo guío hacia el mostrador y señaló a un rubio unos centímetros más alto que Hongjoong pero claro se veía menor que el al menos por un año.

-Hola, me llamo Yeosang.- Habló con una sonrisa. -¿En qué puedo ayudarte?- "Carajo" pensó Hongjoong, realmente Wooyoung se juntaba solo con chicos guapos como seonghwa y Yeosang. Era visualmente lindo y no parecía un hombre de verdad, más parecía un muñeco súper realista.

-Hongjoong... Amigo universitario del homosexual de aquí.-Dijo señalando a Woo quien hacía un puchero.

-Oh que bien, ven acá tengo que contarte las cosas más vergonzosas que ha hecho Woo en toda su vida desde que lo conozco.- bromeo saliendo del mostrador y tomando de las manos a Hongjoong muy contento. Realmente ambos daban la vibra de ser unos chicos bastante alegres. En otras circunstancias que no fueran la salud mental nula de Hongjoong los tres chicos encajarían a la perfección.

-¿Sabes que Woo es un besador compulsivo?- Hongjoong solo volteó al pelinegro dándose cuenta que era muy cierto.

-No me sorprende...- Comentó mientras los tres se sentaban en una mesa.

-Ten cuidado con este idiota porque el puede decirte que se besen para reforzar su amistad y terminas cayendo en sus garras del amor.- Advirtió Yeosang dándole un golpe pequeño a Woo.

-Si tendré cuidado... Por cierto Woo, yo vine a hablarte de algo- Habló aún sosteniendo las manos de Yeosang encima de la mesa.

-Bien los dejo solos- Dijo el rubio menor levantándose de la mesa para prepararle café al cliente.

Lemon tree (Seongjoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora