Pasaron dos semanas más. Dos semanas en las que Seonghwa y Hongjoong fueron de pelea en pelea, dónde ambos estaban irritados por todo a su alrededor y nerviosos por la audiencia de Park Hyun-bin, que sería en menos de una semana.
Seonghwa seguía sintiéndose desplazado y con un profundo sentimiento en contra de Wonho, porque ahora era más y más notorio que quería alejarlo de Hongjoong y lo peor era que el no se daba cuenta, lo único que le alegraba era que Hongjoong había ganado un poco más de peso y había empezado a ejercitarse, por parte de ello se sentía completamente orgulloso, veía como poco a poco recuperaba sus mejillas y preparaba poco a poco más comida, le alegraba que Hongjoong se preocupara más por su salud. Aún así Wonho lo veía por sobre su hombro con una sonrisa burlesca cada que Hongjoong hacia algún tipo de actividad con el, si, se sentía tan desplazado como si no hubiese un lugar para el mismo novio de su jefe. Lo peor era que si causaba de nuevo una pelea, Wonho se haría la víctima y fingiría ser inocente, haciendo quedar a Seonghwa de nuevo como un idiota.
Era la razón principal de este día, mientras seonghwa estaba enfadado con Ho-Seok se encerró en su habitación. Decidió probarse el traje que usaría en la audiencia. Frente al espejo veía su formado cuerpo encajar perfectamente en el traje, pensaba una y otra vez, con algo de ilusión. "Estaría mil veces más lindo este traje si fuese el que usara para mi boda." Pero claro, no. Seonghwa usaría un traje formal color gris grafito, con una camisa blanca y una corbata negra, acompañado, unos pantalones del mismo tono un poco ajustados y unos zapatos de cuero bien lustrados, todo el conjunto haciendo contraste con su ahora desteñido cabello rosa pastel que había olvidado retocar. Se preguntaba si seguir con el color tan bello, aquel rosa que resaltaba el color de sus labios y le hacía ver tan deseable a los ojos de Hongjoong. El Hongjoong del que se enamoró y parecía estar muy ocupado atendiendo a Wonho.
Pensando en el susodicho, justo entró a la habitación cerrando la puerta de un portazo y caminando hacia el baño sin ponerle un mínimo de atención. Si, en esos términos habían estado los últimos días, casi no se dirigían la palabra, Hongjoong estaba enojado porque Seonghwa tenía razones por las cuales estar celoso y seonghwa estaba enojado porque Hongjoong no tomaba en cuenta sus sentimientos a pesar de haberle dicho varias veces que Wonho no era el chico Heterosexual que Hongjoong tenía en mente.
Seonghwa solo suspiró y empezó a desvestirse para guardar su traje de nuevo. Esperando que la audiencia de su padre le dieran la condena que merecía.
Fue al tocador que Hongjoong le había asignado, un lindo regalo de parte de la madre de Hongjoong, tan fancy y femenino como Seonghwa lo era. Empezó a desmaquillar el color sangre de sus labios. Al abrir el gavetero tomo entre sus manos un par de itinerarios de avión que había comprado en línea e impreso un par de días antes, los vió. Un viaje a Disneyland en Tokyo para navidad. La esperanza de que aún estuvieran juntos en ese entonces le invadía, quería regalarle algo lindo a Hongjoong para navidad, quería que fuera especial, dadas las circunstancias concluía que probablemente Hongjoong estaría totalmente harto de el para las fechas por lo que una lágrima cayó desde sus ojos hasta su barbilla. Abrazó los papeles donde se encontraban los vuelos y lloró un poco antes de guardarlos.
Quitó el resto de su ropa y tomó unas toallas para darse un baño, sin preguntar abrió la puerta del sanitario y sin importar lo que Hongjoong estuviera haciendo o si quería privacidad o no Seonghwa entró, dejando las toallas y la ropa limpia ahí hasta encender la bañera completamente desnudo frente a Hongjoong, sin siquiera dirigirle la palabra. Solo volteo a verlo de reojo, dándose cuenta que Hongjoong estaba sentado en el inodoro, acariciándose mientras parecía estar viendo algún vídeo porno en su celular. Fue entonces cuando se preguntaba porque mierda no le pidió ayuda a el si sabía que estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Lemon tree (Seongjoong)
FanfictionDesde la repentina muerte de Hyeo min, Novia de un Músico poco conocido llamado Kim Hongjoong, el decide escribir una canción sobre ella, que, sin poder anticiparlo le explota la fama de un día para otro. El Sin el afán de lucrar con la canción que...