-Bien, este es mi cuarto, dónde sucede la magia.-
-¿Hablas de las pajas que le dedicas a Mingi?-
-Te voy a sacar de mi casa Park Seonghwa.- Expresó enojado.
-Lo siento mucho, era el momento perfecto, no iba a desaprovechar.-
-Solo por eso no te daré comida hoy Park.- Bufó mientras dejaba su mochila encima de su escritorio.
Desde la última vez ambos chicos habían hablado de juntarse a grabar una canción que según Hongjoong era sobre Seonghwa lo único que no le había dado letra para que el aprendiera, el dijo que sería una sorpresa.
En ese momento el rubio sacó de su gavetero unas hojas, suponía seonghwa que eran la letra que grabarían ese día, en efecto... Se las entregó y con cuidado empezó a leer.
-"Thank You"- Leyó en voz alta. Hongjoong camino hasta su escritorio de nuevo y se recostó en este mientras Seonghwa se sentaba en la cama del rubio a leer. -Es linda... ¿De verdad estás tan agradecido conmigo?-
-Asi es, tu fuiste el único que no me juzgo el día que entre a la universidad... Sabes fue incómodo entrar y ver qué todas las personas ahí me veían con recelo o curiosidad. Tu no lo hiciste, pude armar una amistad linda contigo sin que mi música tuviera que ver.
Seonghwa se sintió realizado, realmente feliz y sentía que ya no podía más con las palpitaciones aceleradas de su pobre corazón. Todo esto era tan lindo que juraría que le daría un infarto. Al mismo tiempo igual se sentía Seonghwa, el menor era el único chico que no se había acercado a él para entrar a la empresa de su padre, si no porque sinceramente quería ser su amigo.
-Te iré enseñando como es que necesito que grabemos la canción ¿Si?-
-De acuerdo, de verdad gracias por dejarme cantar tu canción.-
-Por la mierda Seonghwa si tienes la voz más bella que alguna vez escuché. Te he oído cantar y realmente eres como un dios para ello. Me encanta tu voz.- Este se sonrojó un poco ante el Cumplido sobre sus vocales, eso le subía muchísimo el autoestima. Al menos luego de que su padre le dijera que servía más para rapear puesto que sus vocales eran difíciles de adaptar.
Ambos estuvieron toda la tarde grabando en la habitación, era bastante fácil trabajar junto a Seonghwa, ambos chicos conectaban muy bien sus ideas y a las pocas horas terminaron la canción. Una obra maestra y profesional hecha por un par de estudiantes de primer año. Estaba muy claro que el estilo de Hongjoong era el favorito de Seonghwa de ahora en adelante.
Ambos chicos se encontraban sentados en la orilla de la cama de Hongjoong mientras comían frituras que la madre les había llevado.
Estaban en silencio, Seonghwa de hecho no era muy hablador que digamos y Hongjoong pues tampoco le hacía mucho desde que Hyeomin falleció.
ESTÁS LEYENDO
Lemon tree (Seongjoong)
FanfictionDesde la repentina muerte de Hyeo min, Novia de un Músico poco conocido llamado Kim Hongjoong, el decide escribir una canción sobre ella, que, sin poder anticiparlo le explota la fama de un día para otro. El Sin el afán de lucrar con la canción que...