N/A: El siguiente capítulo contiene escenas explícitas que incluyen temas sensibles como lo son la discriminación, maltrato fisico, violencia, manipulación, uso de drogas (alcohol) y chantaje emocional si eres una personita sensible por favor ten cuidado cuando leas esto. <3
Seonghwa no quería regresar a casa, el sabía perfectamente el regaño y posibles golpes que le corresponderían al llegar ahí después de nisiquiera haber avisado que dormiría en casa de un amigo. Llegó a casa unas cuatro horas después de lo común que eran las tres de la tarde, a esa hora gracias a dios no había nadie en casa. Sabía los horarios de su padre y de su madre.
Libre de regaños y retas de sus padres por no haber llegado la noche anterior entró a su habitación y le habló a su Alexa para que reprodujece su música a todo volumen. Estaba sucio y necesitaba una ducha urgentemente.
Al entrar en la tina el contacto del agua caliente con su cuerpo le hizo estremecer y recordar por unos milisegundos a Hongjoong la tarde anterior. Inmediatamente surgió una erección en el mayor. Se había vuelto costumbre el masturbarse con la imagen del rubio haciendo una y otra cosa, y ahora que habían llegado un poco más allá de los besos pues era muy notorio que Seonghwa tenía nuevo material para autocomplacerse.
El solo pensar en aquella piel pálida y algo demacrada que demostraba claros trastornos alimenticios, sus dulces labios rosados jugando en un Vaivén de sensaciones, el derrepente brusco agarre de Hongjoong a su cuello prolongando muchísimo más el beso, eran solo una de las pocas cosas que a Seonghwa lo excitaban de sobremanera en aquel momento.
Sin querer realmente pensar una vez más en el chico sostuvo su pene con fuerza esperando a que el dolor fuera suficiente para perder aquella erección y quedarse tranquilo, pero no. Solo lo prendió aún más imaginándose que Hongjoong era el que le tocaba de esa manera. Hasta ese momento empezaba a arrepentirse de no haberse enojado con Mingi o mínimo cerrar la puerta con llave cuando entraron.
Empezó con su diestra a darse masaje de arriba hacia abajo apretando un poco su miembro, entre menos tuviera que pensar en Hongjoong sería mejor.
"Mierda es que es realmente imposible" exclamó para si mismo aumentando el ritmo de sus toques, sintiendo cada vez más placer y sintiendo por fin el climax mientras en su mente la imagen de Hongjoong gimiendo sensualmente "Seonghwa" era la culminante de su fantasía.
El agua de la tina se ensucio con su escencia, estaba arruinada, este suspirando la dejó ir y llenó la tina de nuevo para terminar de refrescarse y simplemente acabar con esa ducha relajante.
A eso de las nueve de la noche Seonghwa ya cenado se acostó para por fin dormir después de un largo día de universidad, nisiquiera se tomó la molestia en hacer su tarea, despertaría más temprano para hacerla.
Durmió pacíficamente por un tiempo más, el nisiquiera supo cuanto tiempo fue, solo que la puerta de su habitación se abrió somatando la manija contra la pared en un sonido estruendoso y alarmante.
ESTÁS LEYENDO
Lemon tree (Seongjoong)
FanfictionDesde la repentina muerte de Hyeo min, Novia de un Músico poco conocido llamado Kim Hongjoong, el decide escribir una canción sobre ella, que, sin poder anticiparlo le explota la fama de un día para otro. El Sin el afán de lucrar con la canción que...