El juicio tardo casi las doce horas agregando los descansos pertinentes para la aclaración y discusión con el jurado. Todos estaban cansados y se discutía la libertad de Park. La razón más importante sobre la cual aún se dudaba que todo lo hubiese hecho el en sus cinco sentidos había Sido la prueba de su tumor cerebral. Si, al final de cuentas el señor Park no mentia, tenía un tumor cerebral creciente en en apariencia terminal. Lo que dejaba en duda la veracidad de su razonamiento a la hora de cometer los delitos de los que se le acusaba, al final de cuentas si era un paciente con enfermedad mental y por la edad tanto como por el tamaño del tumor y la ley sobre las personas con discapacidades mentales, influia demasiado en el veredicto final.
–Necesitamos saber cuántos están a favor de que el señor Park sea absuelto de culpas por su condición.– Unas cuántas personas levantaron la mano.
–Las personas en desacuerdo, ¿Pueden compartir su punto de vista por favor?– Una señora suspiró cansada ante la timidez de las personas que opinaban que Park era culpable.
–Señoria con todo respeto, en mi punto de vista el señor Park es culpable, es estúpido que le hayan detectado el tumor hace cinco años y que ahora que está en etapa terminal se le absuelva de sus culpas cuando muchas de estas tienen relación entre si. La red de trata de idols y el como se le ocurrió usar a ambos de sus hijos es un hecho pre meditado, porque sabía que sus hijos podrían sacarlo de la quiebra en la que se encontraba KQ en ese tiempo. El señor no es más que un abusador intentando salvarse con una enfermedad a la que no accedió previamente a cura cuando era posible. El mismo se destruyó y destruyó a su familia. No tiene caso que se le vea como inocente cuando su mayor error lo hizo meditado para reparar sus otros errores laborales. El señor Park tampoco es carente de dinero como para no tener el privilegio de optar a tratamiento no solo mental y emocional si no también contra su tumor cancerígeno. El señor simplemente fue descuidado y estúpido, merece pagar sus errores en la cárcel. Aparte está totalmente verificado que mato a su esposa para que ella no escapara a buscar a chico después de lo que pasó. Literalmente la tuvo encadenada en su habitación. El hombre es concientemente culpable y solo está intentando disminuir la condena, a mi parecer no merece perdón nisiquiera de Dios.–
Fue entonces cuando el resto del jurado asintió con junto con ella y el juez asintió justo después teniendo en cuenta que realmente era muy lógico su comentario, no merecía perdón nisiquiera de dios.
–Bien, considerando todo esto, tengo mi veredicto final. Por favor pasen a sus respectivos lugares saldré a dar mi veredicto en un par de minutos.– Las personas se fueron a sus lugares y el juez se acercó a la ventana viendo por la persiana el tribunal, como los policías tenian vigilado a Park y como Seonghwa tenía la mirada baja mientras que su novio lo acompañaba al lado. Le dió mucha lastima ver cómo un chico de apenas 19 años podía haber vivido tanta injusticia por un padre corrupto que no quiso curar su cáncer. Cuánto tiempo iba a pasar de aquí a que su padre muriera por su tumor, ¿Era tan necesario encerrar tanto tiempo a alguien que no viviría nisiquiera un cuarto de su condena? Al final de cuentas la sentencia era sentencia viviera para salir o no. Con un suspiro dejo de espiar por la ventana y entro de nuevo al tribunal con su veredicto final.
–Bien, después de todo lo que se ha hablado en esta sesión y después de un arduo trabajo de parte de todos, tengo el veredicto final del señor Park Hyun-bin en cuanto a delito por delito y sanciones correspondientes.
Empezaré brevemente con absolver de culpas por sobre las malversaciones de fondos en KQ tomando en cuenta su condición sobre su tumor cerebral.
En cuanto al asesinato de su esposa, su asistente y su hijo mayor Park Seongyoung se le declara culpable sin derecho a apelación ni libertad condicional por lo que se le darán tres cadenas perpetuas simbólicas y cuatrocientas horas de servicio social.
Sobre la demanda del señor Park Seonghwa, le concedo valides y autorizo la liquidación de KQ entertaiment como retribución por daños y prejuicios psicológicos que se le han hecho. Lo que me deja darle cuatro años más de cárcel al señor Park por abuso sexual a menores.
Sobre la renta y venta de idols y trainees ilegal le daré diez años más de cárcel simbólicamente y una donación de un 80% de su fortuna propia en retribución a cada persona involucrada en los casos. Si las víctimas han fallecido se le dará a las familias de las respectivas.
El 20% restante se le dará en retribución a Park Seonghwa por la perdida de Seongyoung y su madre y los terrenos, casas y posesiones pasarán automáticamente a su nombre siendo la única herencia que puede hacerse cargo de sus pertenencias mientras usted está en la cárcel.
Dicho esto la condena queda como 3 cadenas perpetuas más horas de servicio social, más catorce años más por sobre otros delitos aunque simbólicamente y como ya expliqué todas las pertenencias deben quedar a nombre de Su hijo Park Seonghwa. Sin más que decir aquí se cierra la sesión.– El Juez dió dos golpes con el martillo e inmediatamente los reporteros empezaron a tomar fotos y videos. Fue recién entonces cuando Hongjoong asimiló que todo por lo que habían luchado se había hecho justicia, Seonghwa corrió al asiento de Hongjoong y lo abrazó con la fuerza con la que nunca en su vida lo había hecho y lloro en sus hombros, Hongjoong intentaba limpiar las lágrimas de su novio hasta que la conmovedora escena cautivó a los medios que empezaron a tomar fotos a la pareja. A ambos ya no les importaba nada más que ahora ser felices por su cuenta.
En cuanto a Park Hyun-bin, los policías empezaron a retirarlo de la sala de la manera más humillante posible. El hombre volteo a ver a su hijo, quien junto a su novio le observaban fijamente.
Seonghwa se movió directo a su padre rápidamente, y cuando llegó hablo por lo bajo. –A pesar de todo me alegra que hayas sido un buen padre conmigo hasta el año pasado, aunque tú decidiste castigarte solo por no decirnos sobre el tumor. Arruinaste a tu propia familia y espero te duela el resto de tu vida. Estoy realmente decepcionado de ti... Papá.– El hombre frunció el seño tan fuertemente que parecía que su rostro iba a explotar, y sin previo aviso lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
–Todo esto lo hice porque los adoraba con mi vida, no podía imaginarme una vida en la banca rota intentando mantenerlos a ustedes.–
–Entonces preferiste matarlos y salvar tu negocio... Pedazo de inteligencia la que tienes. Espero te pudras.– fueron las últimas palabras de Seonghwa hacia el. Se dió la vuelta y con la cabeza en alto salió de aquel tribunal, de la mano de su novio y con sus amigos alrededor. Demostrando que al final de todo siempre hay un día soleado después de una noche de tormenta.
Esa noche, Park Seonghwa salió con la frente en alto, serio, con el porte más elegante y triunfador que un chico de diecinueve podría llevar, de la mano de su novio quien le veía orgulloso. La prensa tomaba fotos de la pareja. Se hizo noticia el gran caso de Park hyun-bin, al mismo tiempo que se disparó la fama de Seonghwa por ser la persona más pequeña en ganar uno de los juicios más largos y fuertes de corea del sur. Heredando la mayoría de fortuna de su familia y una empresa entera.
–Fin.–
Bueno llegamos al final de la historia, realmente estoy bastante satisfecho con el resultado, sin embargo pronto haré una re edición para que todo quede más claro y mejor escrito.
La historia no termina de un solo aquí, claro que no, aún quedan unos capítulos extras que van a ayudar a complementar un poco la historia posterior a este final. Mis más sinceras gracias por acompañarme en la escritura de este fanfic que ya lo daba como que nisiquiera lo publicaría. Les quiero montón.
Si les gustó el capítulo no olviden dejar su voto y comentar que les pareció.
Pronto estaré subiendo más historias
Sin más que decir, feliz día, tarde, noche o madrugada y de nuevo gracias por llegar hasta aqui.💗💗
ESTÁS LEYENDO
Lemon tree (Seongjoong)
FanficDesde la repentina muerte de Hyeo min, Novia de un Músico poco conocido llamado Kim Hongjoong, el decide escribir una canción sobre ella, que, sin poder anticiparlo le explota la fama de un día para otro. El Sin el afán de lucrar con la canción que...