07.

445 69 45
                                    

Caminó a paso acelerado hacia su salón, iba un poco tarde, todo había Sido por su culpa, quedarse componiendo un cover de una canción le había dejado sin sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminó a paso acelerado hacia su salón, iba un poco tarde, todo había Sido por su culpa, quedarse componiendo un cover de una canción le había dejado sin sueño.

Al parecer la suerte estaba de su lado pues al llegar al salón aún no llegaba el maestro. Se sentó como siempre al lado de Seonghwa quien plácidamente dormía con sus audífonos puestos justo como el día anterior. Unos minutos después entro Wooyoung también hecho pistola pensando en que probablemente no entraría a la clase. Por suerte entro y sin siquiera hacer ruido se paró detrás de Hongjoong y le mordió el codo.

-¡Ah que mierda! Me asustaste idiota.- Seonghwa también despertó ante el ruido y volteó a ver a Wooyoung que saludaba con un beso en la mejilla a Hongjoong mientras este intentaba hacerse el quite. -¿Porque me besas y me muerdes? ¿Estás Drogado?- Preguntó limpiando su mejilla. Woo tomo el asiento de enfrente a ambos chicos.

-No, lo siento, creí que sería divertido. perdón por eso sí te molesta no lo haré.-

-No, está bien, solo debiste advertirme antes para no asustarme.- Habló ahora sonriendole.

-Oh por dios Kim Hongjoong mi gran amor prohibido, Dime ya ¿Porqué no podemos ser amantes?- Exclamó angustiado con acento español de película.

-Mmmm Lo siento hombre, este guerrero tiene novia, y la sociedad es muy mierda para aceptarlo. Tu y yo no podremos estar juntos nunca- Habló ahora Hongjoong siguiéndole el juego con el acento.

-Válgame Cristo redentor, tu y yo en las tinieblas podríamos ser más que felices, esa zorra solo te quiere por tus riquezas. Yo te amo por la persona que eres y recorrería viento y mareas si fuese para encontrarte de nuevo.- Seonghwa los vió con pena agena y se le revolvió el estómago, en otras circunstancias podría ser su amigo, pero no de la manera en la que Wooyoung trataba a Hongjoong, claro que más que enojo le tenía envidia al pobre Jung Wooyoung. Tan fácil hacía amigos y tan fácil todos lo amaban. ¿Porque Park Seonghwa tenía que ser siempre el marginado y pesado.

-No le habléis así a mi novia Bastardo.- Habló tomando la mano del pelinegro adentrándolo al juego de roles español que tenían. -Te amo, pero con mi futura esposa no le habléis así.- Woo se levantó dramatizando aún más su papel de amante mientras hacían toda una escena frente a sus compañeros de clase que esperaban al profesor.

-Bien, entiendo que ella es más importante que yo, aún sabiendo que el hijo de sus entrañas no ya sido tuyo si no que de su primo lejano del otro reino.- Seonghwa empezó a reír hasta que recordó que era la novia embarazada.

-Calla idiota, tu no sabes nada.- respondió el pelinegro haciendo que ambos rieran.

-No te lo tomes tan enserio Park.- Expresó Hongjoong haciendo que se sentara. Parecían tan en su mundo que no se dieron cuenta que toda la clase y el profesor que estaba entrando al aula se quedaron disfrutando de la historia estúpida de los tres.

Lemon tree (Seongjoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora