N/A: Este capítulo transcurre una semana antes del sueño de Hongjoong :)
San despertó con Wooyoung al lado como era la costumbre, beso su frente y se acomodo estrechando su desnudo cuerpo al propio, suspirando el delicioso olor al corriente shampoo que Woo solía utilizar. A pesar de eso era un olor intenso y agradable que ni el producto para cuidado capilar más caro de mundo podría igualar. San no solía usar esa clase de shampoos claro está, sus padres habían convertido la granja de la abuela en una empresa huevera que generaba millones al año, cualquier cartón de huevos con la marca "Zinchoi" eran huevos naturales de las no hormonadas gallinas de la familia originaria de Namhae. En pocas palabras Choi San era una persona muchísimo más pudiente que Wooyoung. Aún así San se mantenía humilde a todo, incluso solía muchas veces comprar comida de puestos en la calle, pues San podía tener bastante dinero pero jamás dejo de lado el hecho que por un momento el tuvo la misma cantidad o menos cantidad de privilegios que tenía Wooyoung.
El menor se despertó entre los brazos del rubio sonriendo su formado pecho entre su rostro, agradeciendo plenamente el ser el privilegiado de ser el único que dormía entre ellos.
San tomo su celular, dándose cuenta de la cantidad insana de mensajes que Winter le había dejado. Fue entonces que recordó que había olvidado bloquearla de Instagram, luego recordó que el día anterior había subido unas selfies junto con Wooyoung, más en calidad de novios que otra cosa, agregando unas respuestas a historias que había subido Woo. Claro siempre ignorando por completo aquellos mensajes que no paraban de entrar como locos de Winter hablando situación y media.
Woo pareció darse cuenta de las vibraciones desesperadas de su celular.
–¿Todo bien San?–
–Si, claro que sí Woo, es solo que ayer apague el celular y ahora las notificaciones están como locas.– De nuevo iba otra mentira. Si Wooyoung había aprendido algo de San mientras le mentía a Winter era que era demasiado malo para mentir, y la manera más notoria de saberlo era que le temblaba el labio inferior y parpadeaba demasiado.
–Deja de mentirme.– Sentenció escondiendo su rostro en el pecho de San. –Tiene que ver con Winter ¿Verdad?– Habló triste sin verlo a los ojos.
–Yo no... Osea si... No, espera, no es lo que crees Wooyoung.–
–No terminaste con ella ¿Cierto?– San se alejó para ver a Woo quien tenía una expresión sería.
–Claro que lo hice...–
–¿Y porque ella no lo sabía?–
–No sé si lo sabía o no si te soy sincero...–
–Osea ¿terminaste con ella o no?–
–El día que saliste con Yeonjun la fui a dejar a su casa y le dije que te quería.–
–¿Y ella que dijo?–
–Algo como maldito desgraciado, no recuerdo con exactitud. luego salió del auto, y di nuestra relación como terminada.–
–¿No le dijiste entonces todo lo que sentías?–
–Supongo más que decirle que quería estar contigo pues no...–
–¿Y a qué estás jugando entonces? Contéstale idiota. Desde tu cumpleaños estuvo preguntando por ti. Déjale todo claro.–
–Ah... No creo que sea necesario.– Woo rodeo los ojos con desespero.
–No voy a tener nada contigo hasta que no le respondas y le dejes todo claro.– suspiro dándose la vuelta para dormir otro rato.
–Bien, ahora le contesto...–
ESTÁS LEYENDO
Lemon tree (Seongjoong)
Fiksi PenggemarDesde la repentina muerte de Hyeo min, Novia de un Músico poco conocido llamado Kim Hongjoong, el decide escribir una canción sobre ella, que, sin poder anticiparlo le explota la fama de un día para otro. El Sin el afán de lucrar con la canción que...