El día siguiente fue bastante tranquilo en cuestión de tareas dentro de la universidad. Hongjoong y Wooyoung se la pasaron hablando sobre la situación de Seonghwa que tenía bastante preocupado al mayor, pero ambos buscaban la solución más fácil para poder ayudarlo pero el simple hecho de saber con qué clase de hombre trataba se les hacía bastante difícil el siquiera pensar en una.
Buscando aquella respuesta o una iluminación del cielo que les hiciera obtener la solución, a lo lejos pudieron divisar en el patio de la universidad entonces entrar a un señor lleno de guardaespaldas y policías. Ambos se asustaron y empezaron de inmediato las sospechas.
–Seguro El papá de Seonghwa ya lo está buscando...– Habló Wooyoung preocupado.
–Eso es una mierda seguro me interrogan, tengo que buscar una excusa para decir que no tengo idea de dónde está... ¿Que pasa si me pongo nervioso y termino delatandolo, ¿Y si te llaman a ti? ¿Que mierda haremos para que no se den cuenta? Seguro llaman a todos los de el aula. Mierda.– Hongjoong empezó a hiperventilar mientras Woo empezó a acariciar su espalda para calmarlo.
–Calma Hongjoong... Tu y yo podemos calmar la situación. ¿Si? Inventemos ahora algo creible. Sabes que conmigo no es tan cercano como contigo. A mí me sacarán de inmediato de sospechas.– Decía mientras le seguían la mirada a los hombres y policías. La mirada del Ceo conectó de inmediato con los de Hongjoong; sin embargo el no intento verse nervioso solo miró por unos segundo hasta que el CEO quitó la mirada primero.
–Solo di que no has visto a Seonghwa desde el martes... El martes fue el último día que vino a la universidad, di la verdad a medias, Seonghwa se quedó en tu casa el lunes haciendo un trabajo de Producción. Y de hecho si es cierto, ese proyecto que se entregaba el martes incluso pueden preguntarle al profesor y dirá que es verdad. Después el martes en la tarde fuiste a la cafetería, cosa que también es cierto... Y dices que desde ese día no volviste a verlo.– Woo sonaba relajado. Aunque realmente no lo estaba, estaba aterrado de que descubrieran sus mentiras pero alguien tenía que actuar cuerdo en aquel momento. –Puedo decir yo también que estuviste en la cafetería conmigo el martes en la tarde, puedo darle las grabaciones de las cámaras de la cafetería.– Eso calmó un poco a Hongjoong a quien le había empezado un ataque de ansiedad ahí mismo.
Luego de el receso entraron a su siguiente clase. El profesor entró con una expresión indescifrable. ¿Preocupación? ¿Ansiedad? ¿Tristeza?
–Chicos buenas tardes, ¿Cómo se encuentran? Oigan ¿Alguien de ustedes sabe acerca de Park Seonghwa? Ha estado desaparecido desde el miércoles y su familia lo está buscando.– Todos empezaron a murmurar sorprendidos. Hongjoong y Woo empezaron a hacerlo también imitando a los demás, no tenían que parecer sospechosos. –Oh parece que nadie sabe... Un detective los irá interrogando conforme la lista en lo que va de la clase, necesitamos información para encontrarlo, su padre en persona vino a buscarlo.
–Hipocrita de mierda...– Susurró Hongjoong siendo escuchado por Woo a su par. Y este tomandole la mano para tranquilizarlo.
Durante la clase fueron llamando poco a poco a estudiantes de la clase, pero claramente eran inocentes puesto que solo Woo y Hongjoong eran cercanos a el, nadie más sabía que había pasado con el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Lemon tree (Seongjoong)
FanfictionDesde la repentina muerte de Hyeo min, Novia de un Músico poco conocido llamado Kim Hongjoong, el decide escribir una canción sobre ella, que, sin poder anticiparlo le explota la fama de un día para otro. El Sin el afán de lucrar con la canción que...