21.

350 46 27
                                    

–¿Porque tardaste tanto?– Preguntó corriendo hacia el rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Porque tardaste tanto?– Preguntó corriendo hacia el rubio.

–Es una larga historia, concluimos con el director que le haremos una denuncia al padre de Seonghwa.–

–¿Y eso? Dijiste que no lo harías porque de todos modos no teníamos oportunidades de llegar a algo...–

–Si pero ahora tengo más pruebas, ese hombre es un asco. Por cierto sabe que yo tengo a Seonghwa así que cuando salgas del trabajo vamos a ir a dejar su auto a algún barranco o algo así, necesito tu ayuda.–

–¿Porque el auto? ¿Tenía GPS o algo así?–

–Si, Oye por cierto, ¿Sabes que Seonghwa tenía un hermano?–

–Mmmm creo que sí, por lo que se el señor park tiene dos hijos El mayor y Seonghwa pero creo que el hermano mayor murió derrepente.–

–¿Puedes investigar eso? Debe haber información en internet.– Ambos iban caminando a la salida de la universidad a tomar el autobús.

–¿No quieres pasar a la cafetería? Vamos a hablar con Yeosang un rato ¿No?–

–No puedo, me tiene preocupado Seonghwa, el señor Park me dio algo así como una amenaza. Ahora ya sabe dónde está Seonghwa, tengo que ocultarlo en un lugar mejor al menos hasta que todo se calme aquí...–

–Espero que todo esté bien Hongie, te veo después entonces.– Exclamó cuando llegaron a la parada. Ambos tomaban autobuses diferentes.

¿Cómo describir la preocupación de Hongjoong? Con tan solo decir que no sabía si al regresar a casa encontraría a Seonghwa ahí o aún peor lo encontraría lastimado o muerto. El padre de Seonghwa parecía ser realmente un enfermo mental y decir eso era muy poca palabra para describir al señor park.

Hongjoong tomó el autobús a su casa mientras en su cabeza había una y otra situación, ni el estaba a salvo ni sus amigos lo estaban, ¿Qué  le aseguraba que el señor cumpliera su palabra de dejar a Seonghwa en paz si Hongjoong firmaba con KQ? ¿Que le aseguraba que no les iba a pasar nada en el tiempo en el que lo pensaba?

Nisiquiera pudo almorzar algo en la cafetería de la ansiedad que empezaba a mantenerse desde aquella madrugada del miércoles.

Paró el autobús a unas calles de su casa, era su parada, bajó hecho un manojo de nervios viendo de un lado a otro cuál criminal más buscado, de verdad creía que le harían daño, no podía estar tranquilo en ningún lugar más que dentro de su casa.

Caminó con miedo y pavor podría decirse que parecía que estuviese en una carrera de caminata rápida, podría participar excelente en ese tipo de carreras y ganar fácilmente.

Lo más rápido que pudo entro a su casa hecho pistola hacia su habitación, Seonghwa no se encontraba ahí. Busco en el baño, tampoco se encontraba ahí, incluso en toda la casa no había ni un rastro.

Lemon tree (Seongjoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora