Wooyoung se fue de inmediato dejando de nuevo a Seonghwa y Hongjoong solos, seonghwa aferrado fuertemente a Hongjoong, realmente Seonghwa se había enamorado y encariñado muchísimo con el rubio.–¿Porque no me avisaste que ibas a desempacar todo? Te hubiera dado un closet aparte.– puchereó acariciando el cabello de seonghwa.
–Ah, no tenía como avisarte, deje mi celular en casa para que no pudieran buscarme. Aparte no tenía que hacer.–
–Oh, bien y que hay de la camisa... ¿Porque no la usas?– Preguntó curioso, la camisa de Seonghwa que Woo planeaba usar era de tres partes, de tela parecida a licra, con colores azul pavo, azul indigo y la parte de arriba blanca con un zipper que dejaba revelar parte de la clavícula y pecho.
–Ah, es que mi mamá me la compró, sabía que era mucho mi estilo... Pero el... El me dijo que se veía muy femenina y que dejara de ser un marica para usarla. Entonces se quedó en mi armario, y solo agarre toda la ropa de este y vine, no ví que traje hasta hoy.– El chico sabía que hablaba de su padre pero simplemente Hwa no quería recordar su nombre o su apodo pues era mejor que nisiquiera le recordara que existía.
–Quiero verte con ella algún día, te quedará linda.–
–Aveces te envidio un poco Hongjoong, tu usas ropa muy linda que es muy mi estilo pero siempre me dicen que soy maricón si la uso.–
–Pues ahora nadie te dirá que usar así que usa la ropa que quieras, puedes usar la mía también si te gusta. Tu y yo somos un equipo desde ahora.– le sonrió sin dejar de acariciar su cabello.
–Te quiero muchísimo Hongjoong.– Habló aferrándose a él aún más.
–¿Cómo te sentiste aquí hoy?–
–Bien, al menos mejor que en casa de mi madre, tu mamá es muy linda conmigo.– El rubio no pudo evitar sonreír ante lo lindo que sonaba que se llevara bien con su madre.
–¿Y esos ojitos hinchados? ¿Lloraste verdad?– Preguntó preocupado tomando del menton a Seonghwa para verlos más de cerca, este apartó la mirada obviamente. No quería que lo supiera, realmente la estaba pasando muy mal pero preocupar más a Hongjoong de lo debido tampoco era bueno.
–Mirame...– Sentenció con delicadeza viendo los azabachez ojos contrarios que brillaban como una constelación de estrellas. Ambos fijaron su mirada, lindos tortolos mirándose fijamente esperando por el otro para unir sus labios. –Starry Eyes...–
–¿Que dijiste?–
–Starry Eyes, ojitos brillantes... Es una canción de cigarretes.– Seonghwa sonrió de nuevo bajando la mirada. Pero ahora Hongjoong solo admiraba lo lindo que era el brillo de esos ojos. El brillo que ahora más que inocente parecía un brillo lastimero, un brillo perturbado y tristemente un brillo que había Sido corrupto por un hombre malo. –Esa canción eres tu, tus lindos ojitos brillantes, brillantes como constelaciones, brillantes como tú.–
ESTÁS LEYENDO
Lemon tree (Seongjoong)
FanfictionDesde la repentina muerte de Hyeo min, Novia de un Músico poco conocido llamado Kim Hongjoong, el decide escribir una canción sobre ella, que, sin poder anticiparlo le explota la fama de un día para otro. El Sin el afán de lucrar con la canción que...