Ahora era madoxx a quien le tocaba hablar todo lo que sabía de el señor Park en cuanto a la muerte del hijo mayor y hermano de Seonghwa.
–Yo era amigo de la preparatoria de Park Seongyoung, el era mi mejor amigo, e íbamos a entrar a la universidad Juntos.– Suspiro intentando retener sus lágrimas. –Ambos queríamos seguir leyes, sin embargo a mí aparte como hobby me gustaba componer música alternativa. Y en cuanto a Seongyoung pues el tenía una voz de angel, tan buena que su padre lo estaba obligando a debutar en KQ claro, sin dejar de lado que era un chico visualmente guapo y por otra parte como yo fui amigo de el pues su padre aveces me pedía que llegara a KQ y compusiera lo que yo quisiera, que podía ser un gran talento. Yo debo decir que estuve enamorado de Seongyoung por años y por agradarle al señor Park entre a la empresa.– Hongjoong escuchaba atentamente mientras Madoxx sacaba prueba tras prueba de toda la situación.
–Lo difícil aquí es que yo entre a la empresa como productor mientras veía a la persona que me gustaba ser obligado a entrenar fuertemente y a ser en ocasiones lastimado por el régimen de entrenamiento de Idol que llevaba. Me dolía demasiado ver qué lo que el realmente quería era ser abogado. Leía las leyes con tanto cariño y fervor que cualquiera notaría que ser Idol era por pura obligación.– Maddox saca una foto de Seongyoung y el dentro de la empresa, Hongjoong se da cuenta de el parecido fuerte entre ambos hermanos pero se da cuenta también que Seongyoung estaba fuertemente lastimado en aquella foto.
–Pronto se anunció que yo debutaría como solista, cuando realmente yo jamás firmé un acuerdo o contrato de Idol al señor Park no le importó... Empezó mi carrera cómo Idol lo que hizo a Seongyoung y a mi distanciarnos. El era envidioso de que yo debutase antes que el. Pero ni el ni yo queríamos estar en este maldito mundo.
Un día el señor Park me llamó a su oficina. Aquel maldito día en el que todo se fue completamente a la mierda. El me dijo que Seongyoung era incompetente para ser Idol y que realmente lo tenía en la empresa como "Trainee de compañía" Literalmente prostitución. Yo caí en lágrimas porque mi mejor amigo, o bien la persona que me gustaba estaba siendo objeto sexual de partes del staff, yo recuerdo que en aquel momento vivíamos peleados porque al parecer era mi culpa haber tenido un debut que yo no pedí. Fui con el y me disculpé, le dije todo lo que yo sentía en aquel momento, tristeza, rabia, dolor, todo, incluso que no sabía por lo que estaba pasando y aún así me atreví a alejarme de el pensando que era simple envidia y por último le dije que estaba enamorado de él.
Nos reconciliamos y a los días empezamos una relación juntos pues ambos nos correspondíamos, pero cada día era más triste la situación, aveces me tocaba entrar a algún lugar y darme cuenta que ahí tenían a mi novio siendo tocado y violado, aveces eran chicas, otras veces chicos, pero lo más común era ver hombres adultos aveces ancianos que eran la peor escoria del universo. Muchas veces lo tenían amarrado, colgado, incluso estuvo al borde de la muerte un par de veces por culpa de idiotas que les gustaba el sadomasoquismo.
ESTÁS LEYENDO
Lemon tree (Seongjoong)
FanfictionDesde la repentina muerte de Hyeo min, Novia de un Músico poco conocido llamado Kim Hongjoong, el decide escribir una canción sobre ella, que, sin poder anticiparlo le explota la fama de un día para otro. El Sin el afán de lucrar con la canción que...