Me levanté sonó mi teléfono era mi mamá llamando, no contesté por que sabía que si contestaba iban a estar regañando y no quería estaba harta de ellos. Baje y no había nadie, me prepare un café y después tendría que ir a mi casa y hablar con mis papas sobre que me van a casar.
Subí a mi coche y me dirigí a mi casa, abrí mi casa y después fui a la cocina y ahí estaba mi papá, mi mamá y mis 3 hermanos comiendo yo camine y tome una manzana y la empecé a comer, mi papá dijo.
Andre: Hija tenemos que hablar sobre el chico de la otra vez y estuvo en la casa.
Rose ahs!! Que no les queda claro que no me voy a casar, entiendan yo soy libre y siempre lo seré.
Meredith: hija tienes que entender que la empresa se esta quedando sin presupuestó y tenemos que tener un socio que se afilien a nuestra empresa para ser un trató certero tienes que casarte con el para que sea más confiable.
Rose: ¿qué pasará si digo que no?
Andre: la familia podrá caer en la pobreza y nos quedaríamos sin nada.
Rose: ¿qué no puede ser posible?
Meredith: si lo es.
Rose: pero esque no lo se, creo que lo mejor será decir que si para que ustedes no sufran ni yo.
Los 2: si cariño.
Narra Rose.
Sentía que estaba mal haber aceptado casarme con el, pero sabia que era lo mejor para mi ya que me esperaba pobreza y de eso a nada prefiero estar con Harry.
Yo accedí pero puse mis condiciones una de ellas fue que ya que solo me faltaba medio año para terminar mi carrera me deje estudiar y la segunda condición fue que yo podía trabajar en lo que estudie y con eso aceptaría.
Mis papas quedaron en cenar con los Styles y ver los preparativos de nuestra boda.
Llego la cena yo me puse un vestido simple y casual (el vestido esta en la primera foto) y me puse algo de maquillaje, para ser sincera Harry no estaba tan mal como algunos socios de mi papá, el era alto, ojos verde, cabello castaño y con rulos.
Llegamos al restaurante y estaba todo elegante había una reservaciones de los Styles y pasamos a la mesa, tomamos asiento yo me senté a un lado de Harry y ami otro lado estaba mi hermana menor jugando con una pequeña muñeca.
Ellos empezaron hablar y no paraban hasta que supongo la mamá de Harry quiso que el y yo nos conociéramos.
Mamá S.: Hay chicos deberían hablar ustedes, ¿dime cariño en donde estudias?
Rose: Voy a hacer mi residencia.
Harry: ¿qué estas estudiando?
Rose: cirugía.
Papá S.: Woo!!!! Que bueno una cirugía.
Yo solo asentí con la cabeza.
Rose: ¿y usted Harry a que trabaja?
Harry: trabajo en la empresa de papá como jefe.
Rose: Que bien.
Y después la noche se hizo muy larga, y dieron las 9:30 de la noche, por lo que nos teníamos que ir a casa y descansar y la mamá de Harry me dijo...
(Su mamá se llamara Anne)
Anne cogio a Harry y a mi y nos dijo...
Anne: mañana ustedes van a tener una cita y no quiero que falten, su cita será a las 12:00, Harry quiero que pases por ella y Rose tu ya debes estar muy bonita, OK.
Los dos asentimos y cada quien se fue en su respectivo coche hasta su casa.
Llegamos a casa y lo que hice fue ir a mi recamara y dormir.
ESTÁS LEYENDO
"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)
FanficHola soy Rose Edwards y tengo 20 años, vivo en Inglaterra, mis papas se llaman Meredith y Andre, tengo 3 hermanos llamados David, Taylor y Meredith. Mi papá es uno de los empresarios mas ricos de Inglaterra. Yo soy alta, de piel blanca, ojos cafes...