Amaneció, me levante y me puse una sudadera con un pantalón para ir a recoger mi demás cosas que estaban en mi recamara de casa de mis padres. Comí un poco de un pan que había y subí a la camioneta y conducid hasta la casa, baje y toque el timbre y abrí Emma la ama de llaves y me dijo...
Emma: hola Rose ¿como estas?
Rose: bien Emma ¿y usted?
Emma: igual bien ¿como estas con tu matrimonio?
Rose: bien, apenas ayer regresamos de Venecia ya que el tenia una junta hoy importante con mi padre.
Emma: bueno que bien.
Rose: si que si.
Ella abrió la segunda puesta de la casa y todos estaban desayunando y mi madre dijo...
Mamá: Hija ven a comer un poco de huevo con tocino.
Rose: pues... si mamá, los acompaño a desayunar un rato.
Mamá: bueno cariño toma asiento.
Yo me senté y empecé a saludarlos de beso, comí lo más rápido posible y subí a mi habitación la mayoria de cosas estaban en cajas así que las que restaban las acomode en cajas, por ultimo la fui bajando poco a poco y des pues sonó mi teléfono...
Llamada telefónica...
Rose: Hola ¿quien habla?
XxX: soy yo Harry.
Rose: ah ¿que paso?
Harry: ¿te llego el regalo que te mande?
Rose: mmm no lo se estoy en casa de mis padres acomodando todo en cajas, pero llego como en una hora.
Harry: ¿Cuando llegues me marcas?
Rose: te amo.
Harry: yo más
Rose: yo mucho mucho más.
Harry: bueno yo ya me tengo que ir, ya que tengo que ir a una junta con tu papá.
Rose: bueno bye, te dejo.
Fin de la llamada...
Bajaba y bajaba una caja, hasta que había una que decía basura y me llamo la atención la abrí y eran todas mis patinetas y todas las cosas que me encantan, era injusto yo quería conservarlas, la baje y la subí a la camioneta junto a las demás cajas. Me despedí y subí a mi camioneta, conducid hasta llegar a mi casa abrí la puerta y habían dos señoras que me indicaron que fuera a la cocina y ahí había dos cajas y una nota, en la caja pequeña había chocolates y comí uno mientras leía la carta y dice...
De: Harry.
Para: Rose.Hola Rose!!
Esta caja no la habrás hasta la noche que quiero hacer cosas prohibidas con tigo, espero utilices este regalo. Llego a las seis y paso para recogerte y cenar con tus padres y después cositas malas.
Espere y espere y me cambie me puse así (foto del capitulo). Harry llego me saludo de beso y fuimos a mi casa
Paso tiempo en el que fuimos a cenar y llegamos a casa y Harry me dijo...
Harry: ¿quiero ver como te queda?
Rose: si señor.
Harry: mi chica mala.
Rose: mi señor Styles.
Yo me puse el regalo de Harry y baje con Harry, lo busque y estaba en su oficina con ese traje tan elegante que moría por quitarle y desvanecérselo y se acerco a mi y me dijo...
Harry: Te amo Rose.
Rose: yo más Harry, Harry quiero que me hagas tuya.
Harry: y quiero ser tuyo.
El me cargo y me puso sobre el escritorio, después empecé a quitarle el pantalón y el se quito el saco yo le quite la camisa y el empezó a besar mis labios después el bajo poco a poco sus besos hacia mis pechos empezó a quitar mi baby doll poco a poco y empezó a lamer mis pechos totalmente desnudos, bajo y me ordeno que me acostara en el escritorio y obedecí el penetro hasta el fondo y después gemí con tanta intensidad, sentía que necesitaba un poco de oxigeno pero a la vez no quería, Harry se separo de mi y me dijo que me amaba, yo también le dije que lo amaba, el me susurro en la oreja...
Harry: ¿quieres descansar un poco?
Rose: para nada, quiero continuar.
Y el empezó a sobar mis pechos y después me penetro otra vez, dormimos un rato, sonó el timbre eran como las nueve y no paraba el timbre, Harry se puso el pantalón y salio sin camisa. Abrí la puerta y eran sus padres, yo tenia planeado salir corriendo para que no me vieran, me envolví en la sabana y corrí lo mas rápido que pude, pero se me atoro la toalla y tire un jarrón, por lo que sonó muy fuerte y sus padres fueron a auxiliarme pero en ese caso hubiera preferido que me dejaran ahí, pero por desgracia que mas daba ya estaban ahí y ellos dijeron...
PH: Ey ¿qué paso estas?¿ bien?
Rose: si.
MH: ¿pero qué hacías en toalla?
Rose: pues estaba...-me quede pensado pero no pude recordar-
Harry: esque ella ordeno toallas pero no las pude traer y bueno se quería bañar.
Rose: si es cierto.
MH: ¿y tu Harry que haces sin camisa?
Harry: mmm...
Rose: estaba arreglando la calefacción que no puede hacer nada bien en esta casa.
MH: claro la calefacción.
La verdad no era la mejor mentira pero que se le puede hacer cuando solo te dan 5 minutos para pensar una mentira y convincente o no era la mejor parte que pude hacer.
PH: Hay ya deja a los jóvenes.
Y ambos nos reímos, y yo dije...
Rose: bueno si me permiten me voy a cambiar.
Y subí a cambiarme lo mas rápido posible para no hacerlos esperar.
Baje y me puse el mismo vestido que utilice en la cena de mis padres, Harry estaba preparando la cena, se veía muy rica y baje cenamos y ellos dijeron...
PH: Hijo necesitamos quedarnos en tu casa por que en la casa hay una plaga de termitas así que nos quedaremos 2 días aquí en la casa espero estén deacuerdo.
Harry: claro nos encantara tenerlos en la casa.
Rose: si por favor acompáñenme a la habitación de huéspedes.
MH: Claro Rose.
Subimos a una de las habitaciones vacías y ahí les indicamos que podían dormir.
Después Harry y yo nos fuimos a nuestra habitación y no hablamos respecto a nuestra mentira. El y yo nos acostamos y dormimos....
ESTÁS LEYENDO
"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)
FanficHola soy Rose Edwards y tengo 20 años, vivo en Inglaterra, mis papas se llaman Meredith y Andre, tengo 3 hermanos llamados David, Taylor y Meredith. Mi papá es uno de los empresarios mas ricos de Inglaterra. Yo soy alta, de piel blanca, ojos cafes...