Te enseño

245 13 0
                                    

Me levante y eran las 6:00 de la mañana, yo como todos los días me bañaba y me cambiaba lo más rápido que puede, desperté a Harry para indicarle que me acompañara a un sitio en el que quería enseñarle. Pero Harry aun no despertaba, hasta que le pegue con la almohada y despertó ¡aleluya! grite en mi mente con mucha fuerza, pero el apenas intentaba abrir por completo los hermosos ojos verdes y radiantes ojos que tiene aquel chico de preciosos rulos, no es que dijera eso por que me estuviera enamorando de el si no que tenia que admitir que estaba muy guapo y ya, el abrió los ojos por completos y me dijo...

Harry: Rose ¿qué paso? ¿por qué el almohadazo?

Rose: Hay pues por que no te levantabas aun y se me ocurrió hacer eso como ultima opción para que te despertaras ya que duermes muy profundamente como si cayeras como roca.

Harry: yo, claro que no solo duermo como angelito y ya.

Rose: jajajaja ¿angelito? ¿de donde?

Harry: De todos lados.

Rose: Bueno ya como sea, Harry levantate quiero que me acompañes a un sitio muy especial para mi.

Harry: OK, pero tápate para que me bañe y me cambie.

Rose: Ash!! si ya apúrate.

Y Harry se baño, se puso un pantalón y una linda camisa que combinaba ala perfección, se veía tan guapo.

Bajamos y salimos de la casa sin desayunar nada, yo quería ensañarle un poco de lo que quería ser, quería que viera donde iba a estar el hospital en el que iba a hacer mi residencia como interna de cirugía ya que el próximo año inicio como cirujana.

Llegamos a el hospital y el empezó a ver las instalaciones con migo, después me dijo...

Harry: ¿por que quieres ser cirujana?

Rose: Por que además de salvar vidas, cuando tengo el bisturí siento que tengo el mundo ante mis pies y el poder.

Harry: mmm... ¿cuando inicia tu internado?

Rose: El próximo año.

Harry: Creo que serás buena en lo que haces.

Rose: eso espero.

Salimos de ahí y el me invito a comer, este era el ultimo momento como solteros ya que mañana era la boda, todo estaba perfectamente arreglado y listo para que los invitados estuvieran deacuerdo.
Fuimos a tomar un café en Starbucks yo pedí un Frape y el igual, empezamos a hablar sobre como seria nuestra vida si nos casamos.
Se nos fue el tiempo tan rápido y ya eran las 3:00 PM y tenia hoy una despedida de soltera a la s 4:00 así que solo nos fuimos y me cambia, para ponerme algo cómodo y salí, le pedí a Harry que me llevara y el asintió y nos fuimos rápidamente hasta el bar donde iban a estar mis amigas como: mi mamá, la mamá de Harry, Ana, Diana y varias amigas.
Todo estaba tan genial había chicos tan guapos y sexys, empecé a bailar y bailar, tor y tomar hasta que me pusieron un limite que al día siguiente podía tener una resaca intensa. Todos salimos ebrios y Harry se quedo a esperarnos y recogernos ya que estábamos muy ebrios de la despedida llaguemos el me subió y de tan ebria que estaba le dije...

Rose: Harry quiero dormir contigo y hacer cosas muy malas.

Harry: Rose estas demasiado ebria, no sabes lo que dices.

Rose: si se lo que digo y quiero hacer cosas malas con tigo por que te amo.

Harry: ya Rose, enserio en esta condición no sabes lo que dices, además yo me tengo que ir, por que mañana nos casamos, así que ya duérmete que tienes que estar muy guapa.

Rose: amargado yo quiero que me hagas tuya.

Harry salio de mi habitación y yo me quede pensando que el y yo mañana ya íbamos a estar casada y ya no seria soltera, pensé y pensé, hasta que por fin dormí.

"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora