Tercer meses después.
Yo este día cumplía mi tercer mes y hoy me tocaba ir a ver al doctor para ver como estaba mi bebé. Esa mañana me iba a acompañar mi mejor amiga Ana que igual que yo estaba embarazada y apenas iba a cumplir 8 meses, ya casi lo iba a tener y yo apenas voy empezando, mi bebé tendrá que ser el bebé mas consentido de todo el universo por que de eso me voy a encargar.
Yo me levante temprano y me duche lo mas rápido posible para llegar temprano. Harry el día anterior había insistido que me acompañara pero hoy le salió una junta de unos socios que tenían buenas propuestas para la empresa y ya no pudo ir pero habrá más meses de el embarazo y será en otra ocasión. Yo me puse un vestido y con ese vestido se me empezaba a notar un pequeño bulto en mi estomago y yo lo sobe con mucha delicadeza y baje a tomar un poco de fruta con yogur y espere a Ana. Ella llego y se veía hermosa con su vestido notando su pronunciado embarazo que te hace tener un brillo especial.Rose: Hola mi hermosa.
Ana: Hola cariño.
Rose: ¿cómo están?
Ana: bien y el un poco inquieto ¿y ustedes?
Rose: Pues esta muy relajado y yo bien.
Ana: Rose te quería decir que David y yo nos vamos a casar.
Rose: hay que emoción, mi nueva cuñada oficial.
Ana: hay cariño no sabes cuanto me emociona esto.Llegamos y tuvimos que esperar aproximadamente 1 1/2 y llego nuestro turno.
Doctor: Señora Styles favor de pasar.
Obedecimos y entramos a su consultorio muy rápido. Ella y yo nos sentamos juntas y el doctor dijo...
Dr: Bueno señorita Styles ¿en qué mes se encuentra?
Rose: tengo tres meses.
Dr: muy bien señorita Styles. Le voy a pedir que se suba a la camilla para tomarle un ultrasonido para ver como esta creciendo el bebé. Le colocare un gel frió, ok.
Y yo simplemente asentí con la cabeza y el gel realmente si estaba muy frió. Yo pregunte...
Rose: Doctor ¿en qué mes podre saber el sexo del bebé?
Dr: en dos meses más y también veo que su amiga esta igual embarazada ¿Cuántos meses tiene?
Ana: 8 meses ya casi termino.
Dr: si, muchas felicidades a las 2 y respecto a su bebé se encuentra demasiado bien, no encuentro ningún problema en el.
Rose: que bueno muchas gracias. ¿Mi cita la programo el proximo mes?
Dr: Si señorita.
Salimos del hospital y a mi se me había antojado una hamburguesa enorme y fuimos al lugar mas cercano para comprar una y después irnos a la casa a hacer algo como amigas.
En el camino a mi se me había antojado un cupcakes de fresa y otro de terciopelo rojo y en esa misma tienda compre una malteada y después nos fuimos a mi casa a descansar un poco. Ana se fue con David a ver los preparativos de su boda y todo eso y yo bueno me quede en casa viendo una serie llamada "Grey's Anatomy" y trata sobre doctores que realizan cirugías y bueno yo en 6 meses entraba a mi internado de cirugía y tocan el timbre pero no estaba Estela por que estaba lavando la ropa en el sótano
Rose: Hola.
Zoé: Hola ¿Esta Harry?
Rose: no, no esta ¿pero por qué no pasas?
Zoé: si, ¿sabes si va a tardar mucho?
Rose: no lo se.
Zoé: oww!! Estas embarazada ¿desde cuándo?
Rose: Desde hace 3 meses y el mes pasado me entere que estaba embarazada y pues estoy muy emocionada.
Zoé: pues que bueno por ti. ¿Oye por qué te casaste con Harry?
Rose: Por que lo amo.
Zoé: No te creo y sabes algo yo voy a luchar por que regrese a mi y no me va a importar si alguien sale lastimado.
Rose: Pues lucha lo que quieras pero te digo algo yo soy su esposa y la que tiene su felicidad y lo complace así como el alguna vez lo hizo contigo pero lo que pasa es que conmigo es "Para siempre" o "Hasta que la muerte nos separe".
Zoé: Pues no te confíes tanto he.
Yo solo llame a Harry por teléfono y...
Llamada telefónica.
Rose: Hola Harry ¿Este bebé tiene mucha hambre?-dije intentándole dar celos-
Harry: Ya voy para ya, tardo 30 minutos ¿Qué es lo que quieres qué te traiga?
Rose: Chocolates, cupcakes, hamburguesa y un frappe.
Harry: Claro hermosa.
Rose: Te amo bebé!! Ah porcierto Zoé esta aquí.
Harry: Dile que tengo una junta y que no voy a poder verla aparte tengo una cita con mi hermosa esposa.
Rose: ok, adiós bebé.
Fin de la llamada.
Yo fui rápido a prepararme un té y después me dirijo con Zoé y a su hijo y le dije...
Rose: Zoé Harry hoy no va a poder llegar por que tuvo un vuelo a Alemania para una junta con la empresa Edwards y una reunión con mi padre sobre las nuevas cosas que van a realizar en la empresa. Así que dijo que mejor el viernes pasaras a verlo.
Zoé: Esta bien pero te voy a decir que Harry va a ser mio y tu ni nadie lo va a impedir.
Rose: Pero recuerda que Harry y yo estamos casados y vamos a tener un bebé. Aparte soy la señora Styles y tu solo eres la que Harry no quisiera ver pero lo tiene que hacer.
Ella se fue con su hijo y yo solo tome un libro y lo empecé a leer pero me estaba ganando el sueño así que me empecé a quedar dormida en el sillón y paso 20 minutos y abrieron la puerta. Supuse que era Harry y si era así.
Harry: ¿Amor no se si quieres qué me coma estas delicias?
Entonces solo escuche que llego con comida y me levante rápidamente con solo el motivo comer.
Rose: Harry no vas a comerte mi comida entiendes es mía!!
Harry: ¿Se nota que te afecta el bebé no?
Rose: Mi bebé no tiene nada de malo en mi eh. Aparte es igual que tu de chico malo.
Harry: Pues claro que se parece a mi, pues es mi hijo.
Rose: jajajaja.- Me acerque y le di un beso en los labios y después jale las cosas y me fui corriendo a la habitación y me acosté en la cama y Harry entro y me dijo.
Harry: Hey amor parece que todo va bien en nuestro matrimonio y respecto a Zoé y su hijo una vez lo lleve a un consultorio a que le hicieran una prueba de ADN por que el niño tiene ojos gris y ni yo ni su mamá tienen ojos gris así que me entro la duda y este día me dieron los resultados y resulta que no soy su padre y yo ya no tengo que verla nunca mas. Lo lamento por el niño que ella no lo puede mantener bien pero no es mi hijo.
Rose: Que gran noticia Harry.
El y yo nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)
FanfictionHola soy Rose Edwards y tengo 20 años, vivo en Inglaterra, mis papas se llaman Meredith y Andre, tengo 3 hermanos llamados David, Taylor y Meredith. Mi papá es uno de los empresarios mas ricos de Inglaterra. Yo soy alta, de piel blanca, ojos cafes...